Contenido
La carcasa interna de tu frigorífico es el componente responsable de mantener el aire frío que conserva tus alimentos perecederos. El daño que sufre permite que este aire escape. Cuando la temperatura interna del refrigerador aumenta, el compresor arranca por más tiempo y usa más energía eléctrica para enfriar el aire con más frecuencia. La reparación de este daño hace que su comida se enfríe de inmediato, reduce su factura de electricidad y extiende la vida útil de su electrodoméstico.
Paso 1
Desenchufe el frigorífico, retire todo su contenido y deje la puerta abierta, para que el compartimento interior se caliente a temperatura ambiente. Limpia la superficie con un paño húmedo.
Paso 2
Mezcle la resina epoxi con su agente endurecedor, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Aplicar la mezcla en la zona dañada con la espátula. Espere 24 horas para que se cure la resina. Lije el área suavemente para que quede rayada, usando papel de lija con movimientos circulares pequeños.
Paso 3
Aplica otra capa gruesa de resina epoxi sobre la primera. Presione un tapete de fibra de vidrio sobre la resina húmeda y aplique una capa superior de la mezcla sobre el tapete. Sostenga el borde superior y pase la parte pelada de la espátula a través de él para eliminar las burbujas de aire y el exceso de resina. Espere 24 horas para curar y lije el parche seco.
Paso 4
Aplicar una última capa de epoxi sobre el parche. Dejar curar durante 24 horas y lijar hasta que quede suave, con pequeños movimientos circulares.
Paso 5
Limpie la suciedad y los residuos del frigorífico con un paño húmedo. Conéctelo y déjelo enfriar completamente antes de volver a llenarlo.