Cómo reparar grietas en piscinas de hormigón proyectado

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar grietas en piscinas de hormigón proyectado - Vida
Cómo reparar grietas en piscinas de hormigón proyectado - Vida

Contenido

Las piscinas hechas de hormigón proyectado, un tipo de cemento, están sujetas a agrietamiento incluso con poco tiempo desde su construcción. Este es el material que se encuentra debajo del revestimiento de la piscina. Es necesario un mantenimiento periódico para mantener la piscina en buen estado. Las grietas, las piezas huecas y las astillas son comunes en estas piscinas, pero puede solucionar estos problemas fácilmente con herramientas alquiladas en una tienda especializada.

Paso 1

Vacíe la piscina por completo y déjela secar durante tres días.

Paso 2

Use gafas y guantes de seguridad. Recorta la grieta con una sierra de esmeril, que se puede alquilar en una tienda especializada. Aumente todos los lados de la grieta en 2 cm para eliminar todo el hormigón agrietado.

Paso 3

Cepille el polvo con un cepillo pequeño o una aspiradora.


Paso 4

Pase un poco de material de calafateo por todo el interior de la grieta. Llenarlo casi todo, pero dejar aproximadamente 5 mm de espacio en la parte superior para poner la mezcla para parchear.

Paso 5

Deje que el material de calafateo se seque durante 24 horas.

Paso 6

Mezcle una porción de "parche de piscina", que es cemento con arena y un agente de adherencia. Incorporar bien hasta obtener la consistencia de mantequilla de maní.

Paso 7

Humedece la superficie de la grieta con una esponja. Rellénelo con la mezcla del parche de piscina con una espátula para glaseado. Apriete lo más fuerte posible y alise la superficie para que quede nivelada con el resto de la pared de la piscina.

Paso 8

Llene la piscina inmediatamente con agua.