Contenido
Mientras que ciudades como San Francisco ya han prohibido el uso de bolsas plásticas, la mayoría de los lugares continúan usándolas. No importa cuan cuidados somos al usar nuestras bolsas de tela, todavía acabamos acumulando una impresionante cantidad de bolsas de plástico en casa. Hay una técnica simple que permite hacer ropa de bolsas plásticas recicladas. Además de crear piezas exclusivas, usted también estará ayudando al medio ambiente.
instrucciones
-
Corte el fondo de bolsas de plástico y las asas. Gire las bolsas de dentro hacia afuera para que la tinta no se pegue en el hierro.
-
Coloque una hoja de papel vegetal sobre la tabla de planchar y coloque al menos 4 bolsas una encima de la otra. Usted necesitará un pedazo grande de tejido, haga 2 pilas de sacos y apela 5 cm de los bordes juntos, prensándolos entre las capas. Coloque otra hoja de papel vegetal encima de eso.
-
Ajuste la plancha en la temperatura media. Pase las bolsas, asegurándose de mantener el hierro en movimiento durante todo el tiempo. Preste especial atención a los bordes. Pase de 30 segundos a 1 minuto. Mantenga las bolsas entre el papel vegetal, siempre girando. Pase otra vez de 30 a 60 segundos. Continúe girando y pasando hasta que las bolsas se unan.
-
Deje que el plástico se enfríe. Coloque el molde en las bolsas de plástico y corte alrededor de él. Al colocar los alfileres para juntar las piezas de plástico, coloque en la junta para evitar agujeros en su ropa acabada.
-
En su máquina de coser, coser el tejido plástico junto con las costuras dobles, siguiendo las instrucciones del molde.
consejos
- Coloque bolsas de plástico sobre una bolsa que tenga un diseño que desea mostrar en su ropa acabada.
- Separe las asas de las bolsas y haga piezas extra fundidas para crear joyas o tiaras.
advertencia
- No pase directamente sobre la tinta impresa en las bolsas.
- Pase el plástico con el hierro en un área bien ventilada.
Qué necesitas
- Bolsas de plástico
- Plancha
- Tabla de planchar
- Papel vegetal
- tijeras
- Máquina de coser y líneas
- Moldes de ropa