Contenido
La bandeja de DVD de Xbox 360 es muy frágil y su uso constante puede provocar un bloqueo. Esto puede dificultar la colocación de los discos dentro de la unidad y, con el tiempo, puede dañar los discos y la bandeja. No es necesario llevar la Xbox 360 a un centro de servicio de reparación, porque arreglar la bandeja del DVD, para que no se pegue más, toma solo alrededor de una hora. La reparación hará que la bandeja Kbox 360 funcione de manera consistente y correcta.
Paso 1
Apague y desconecte la Xbox 360. Colóquela en posición horizontal para su uso. Extraiga con cuidado la bandeja del disco del videojuego. Sople alrededor y sobre la bandeja del disco con el cepillo de pelo de camello.
Paso 2
Tome un hisopo de algodón humedecido en alcohol. Frote el hisopo alrededor de los lados del soporte del disco. Tome otro hisopo de algodón humedecido en alcohol y frótelo alrededor de los lados del espacio donde sale la bandeja del disco de la Xbox 360.
Paso 3
Tome un hisopo de algodón humedecido en alcohol e insértelo suavemente en el orificio en forma de media luna, yendo hacia la parte posterior del panel de la bandeja. Está cerca del logotipo de Xbox. Gire el hisopo unas cuantas veces y sáquelo del agujero. Deja que el alcohol se seque.
Paso 4
Tome el lápiz y retire el borrador del lápiz. Corta la goma por la mitad con el lápiz. Coloque la mitad de la goma que se ha cortado en el orificio en la parte posterior del panel. Recorta la goma en el agujero para que sobresalga de la parte posterior unos dos o tres milímetros. Retire la mitad de la goma y frote la barra de pegamento en un lado de la mitad de la goma. Vuelva a colocarlo en la parte posterior del panel y espere a que se seque el pegamento.
Paso 5
Empuje suavemente la bandeja del disco DVD hacia la Xbox 360. Conecte la Xbox 360 a una toma de corriente y enciéndala. Presione el botón de expulsión para quitar la bandeja del disco. Inserte un disco y cierre la bandeja.