Contenido
Nada es peor que gastar 60 o 80 reales en un sujetador sólo para descubrir que el armazón peluca la parte debajo de su brazo. Es molesto e irritante porque esto normalmente es el fin para el sujetador, lo que en muchos casos es motivo para acabar siendo arrojado a la basura. Pero usted no tiene que jugar en la basura todavía! Estos sujetadores pueden ser fácilmente reparados, costando poco para su bolsillo.
instrucciones
Todavía existe una esperanza para el marco que peluca su brazo (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Compruebe que el marco está roto o no. Si no está roto, simplemente deslícelo de nuevo hacia el lugar y haga algunos puntos con la aguja, usando la línea del carrete para cerrar el área que se rompió.
Utilice la línea para cerrar la parte quebrada (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
Elimine el marco que no estaba roto, colocando un pedazo pequeño de lana alrededor de cada extremo de ella y usando el pegamento para mantenerlo en su lugar. Usted puede necesitar usar el descosador para abrir las puntas del sujetador y conseguir tirar del hilo hacia fuera. Después de corregir el marco, deslícelo de nuevo y coser los extremos con una línea
El descosador puede ser importante para abrir los extremos del sujetador (Comstock / Comstock / Getty Images) -
Sustituya los bastidores rotos por otras nuevas que se pueden comprar en una tienda de aviones local. Tire del cable antiguo y deslice el nuevo, cosiendo el agujero firmemente con la línea.
Los materiales se pueden encontrar en cualquier tienda local de tejido o aviador (Creatas / Creatas / Getty Images) -
Enrolle un pedazo de cinta aislante o adhesivo alrededor de las puntas del marco, para que usted no tenga que preocuparse por aquel jefe incómodo nunca más. Hazlo antes de finalizar con los puntos.
La cinta adhesiva es muy útil en este proceso (Paul Tearle / Stockbyte / Getty Images) -
Seleccione las puntas del marco con una pequeña gota de la cola de tejido. A veces los armazones pueden salir del lugar por los agujeros más pequeños, pero el pegamento va a sellar esa área. Es lavable e invisible.
Reviviendo su sujetador
consejos
- Siempre lave sus sujetadores a mano y séquelos en su forma natural, pues la lavadora no lo permite.
Qué necesitas
- Un carrete
- Aguja de coser
- Novela de lana
- Cola para tela
- Pelado de costura
- Cinta aislante o adhesiva
- Un nuevo marco para sujetador