Cómo reparar las teclas de flecha en el PSP

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar las teclas de flecha en el PSP - Artículos
Cómo reparar las teclas de flecha en el PSP - Artículos

Contenido

Las teclas de flecha, también llamadas Control-pad o D-pad, en un Sony Playstation Portable, a menudo, pueden quedar atrapadas con el uso repetitivo. Afortunadamente, la limpieza de los contactos que quedan debajo del botón corrige casi todos los defectos comunes, y usted puede abrir su PSP para hacer esto con muy poco esfuerzo. Aunque los problemas comunes, como daños al hardware electrónico, harán que sea necesario que usted envíe su PSP a Sony para reparaciones, estos problemas son muy raros.


instrucciones

PSP de Sony (juego de videojuegos por Lisa Turay de Fotolia.com)
  1. Retire la tarjeta de memoria y la batería de su PSP. Asegúrese de que la unidad de carga esté apagada y que no esté conectado a un ordenador.

  2. Desatornille los seis tornillos que sujetan la placa de plástico negra en su PSP. Cuatro de éstos se pueden encontrar en la cubierta de la batería, una en la parte posterior, y el último en el borde inferior. Asegúrese de guardar estos pequeños tornillos en un lugar seguro, ya que son fáciles de perder y difíciles de reemplazar. Quite el panel frontal.

  3. Levante el D-pad, que debe salir fácilmente una vez que se haya eliminado el panel.

  4. Limpiar los contactos expuestos en cada flecha del D-pad con un pequeño pedazo de tela. Fíjelos bien (no son frágiles) y retire cualquier partículas o residuos.


  5. Coloque de nuevo el D-pad, la placa, los tornillos, la batería y la tarjeta de memoria. Conecte su PSP y pruebe los botones. Si usted todavía tiene problemas, el problema es eléctrico y tendrá que enviar su PSP a Sony para reparaciones.

consejos

  • Los botones de flecha rara vez se quedan atrapados en un PSP, pero cuando esto ocurre, es porque la parte de plástico del botón está quedando atrapado en el panel. Usted puede empujar suavemente el plástico en el borde externo del botón que se atasca cuando se quita el panel frontal. Esto impedirá que el botón se vuelque de nuevo.

advertencia

  • Aunque usted puede usar un algodón embebido en alcohol o poner una pequeña gota de alcohol en un paño, tenga mucho cuidado para no dejar caer ningún líquido en la pantalla LCD. Incluso una pequeña cantidad en la pantalla puede dañarla.

Qué necesitas

  • Llave de ranura Philips
  • Pequeño pedazo de tela limpia y seca