Contenido
Un grifo que se filtra es un desperdicio de energía, agua y dinero, pero afortunadamente arreglar la fuga es una tarea muy fácil y que toma poco tiempo. Las griferías con una sola manija se llaman grifo de disco, debido a los dos discos de cerámica dentro del cilindro del grifo. Al fondo del cilindro existen vallas, generalmente hechas de neopreno (un caucho sintético). Las griferías con una sola manija se filtran debido a la acumulación en los sellos o porque los discos de cerámica pueden estar dañados.
instrucciones
Un grifo que fluye es un desperdicio de energía, agua y dinero (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Desconecte la fuente de agua. La válvula que enciende y apaga el agua está generalmente debajo del fregadero. Abra el grifo para liberar cualquier agua que esté en las tuberías.
-
Quite el pequeño tornillo de la manija. Levante la manija y retire la arandela del grifo, la parte que permite que la manija girar, debajo de ella.
-
Retire los tornillos de montaje y retire el cilindro.
-
Quite el sello a través de las aberturas en el fondo del cilindro.
-
Limpie los sellos y el cilindro.
-
Remonte el grifo
-
Abra el grifo. Conecte el suministro de agua lentamente. Si el grifo sigue viendo, uno o los dos discos pueden estar dañados y tendrá que cambiar todo el cilindro.
consejos
- Coloque cada parte en un tazón de fuente o en una pequeña caja mientras se desmonta, para evitar perder piezas y hacer que el proceso de remontar más rápido. Usted puede usar un tazón para piezas más pequeñas y otra para piezas más grandes.
advertencia
- Conectar el suministro de agua muy rápido o con el grifo apagado causa una presión que puede romper los discos en el cilindro.
Qué necesitas
- Destornillador
- esponja