Contenido
Después de jugar un largo partido de tenis, es posible observar el surgimiento de callos en la mano. Por lo general sólo aparecen en el dedo pulgar de la mano usada para jugar. Pero si eres un jugador experimentado y realizas muchos rebatidos difíciles, el interior de tus dedos también puede ser frágil. Es probable que también desarrolle callos en la otra mano, si utiliza las dos para jugar. Prevenir estas lesiones es importante para evitar una partida dolorosa la próxima vez.
instrucciones
La partida de tenis competitiva exige mucho esfuerzo físico (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)-
Antes de comenzar la partida, enrolle el esparadrapo alrededor de la base del pulgar de la mano usada para jugar, hasta pasar por la junta del medio. Asegúrese de que quede lo suficientemente grueso para que no se desgaste mientras juega.
-
Enrolle el esparadrapo alrededor del centro de cada dedo de la mano usada para jugar. Asegúrese de que quede grueso y ancho.
-
Enrolle el esparadrapo alrededor del interior del pulgar de su otra mano, así como lo hizo con la primera mano. Esto puede ser necesario si se realizan muchos rebotes con las dos manos.
Qué necesitas
- cinta adhesiva