Contenido
El muay thai no es solo una forma de arte marcial creado en Tailandia, también tiene antiguas creencias religiosas, magia y superstición ligadas a la filosofía detrás de las estafas de artes marciales. Una de las influencias religiosas que aún existe en el muay thai es el uso del brazalete prajied. Estos brazaletes fueron bendecidos por sacerdotes para brindarles protección y poderes mágicos que se suponía que el usuario podía usar mientras realizaba sus golpes. Hoy en día, es posible hacer y usar un brazalete de oración, creas o no en la magia detrás de su uso original.
Paso 1
Corta seis trozos de cordón de 1 metro de largo. Puede utilizar un solo color o una combinación de colores. El rojo y el verde o el rojo y el amarillo son combinaciones populares.
Paso 2
Organiza las cuerdas en una línea con los extremos juntos. Agrupe todos los cables. A 13 cm del extremo, haz un lazo con los cordones y tira del extremo más largo dentro del lazo para hacer un nudo simple que sujeta los cordones juntos.
Paso 3
Ata un elástico alrededor del nudo y luego colócalo alrededor de una perilla para que puedas mantener las cuerdas estables mientras trenzas.
Paso 4
Divida las cuerdas por la mitad, con tres hebras a cada lado. Por un lado, haz una trenza regular, curvando las hebras exteriores sobre la interior. Trenza hasta que queden 13 cm de hebras sueltas. Repita para el otro lado.
Paso 5
Ata las dos trenzas juntas usando el mismo nudo que antes. Desengancha las trenzas de la puerta. Haz una curva con las trenzas para que se toquen los dos nudos.
Paso 6
Tome un lado de las hebras sueltas y doble 8 cm hacia atrás en la dirección de la trenza. Usa el extremo de estas cuerdas para dar la vuelta, agarrando los dos extremos y haciendo dos vueltas más. Jale los extremos de las hebras dobladas a través del centro de los bucles y luego jale los dos extremos firmemente juntos. Deja los extremos sueltos.