Cómo dar en collar de perlas

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo dar en collar de perlas - Artículos
Cómo dar en collar de perlas - Artículos

Contenido

Los collares de perlas son a menudo pasados ​​de generación en generación, debido a la belleza y el valor permanente de las perlas. Con el tiempo, los hilos, que son la base del collar, se desgastan y se parten. A veces, los hilos son bastante fuertes, pero el collar puede quedar muy corto. Agregar más perlas parece una buena opción para modernizar la cadena. Reenfiar las perlas es una buena habilidad para quien decide dedicarse a esa tarea y que puede tener varias cadenas de perlas en su caja de joyas o varias perlas sueltas de un collar que se partió hace mucho tiempo, guardadas en un tazón.


instrucciones

perlas (pearls image by Kalani de Fotolia.com)
  1. Corte 25 cm de hilo de perlas blancas y crema (off-white). En general, es buena idea llevar una muestra de la perla a la tienda de roscar cuentas para combinar el color lo mejor posible. Divida el hilo de 25 cm en cuatro cadenas de 25 cm. Elija una de las cadenas y cargue la aguja de roscar cuentas. Junte las puntas y dé un nudo. Usted acaba de crear un "ojo" más grande para meter el hilo de roscar cuentas más gruesas.

  2. Determine la longitud del collar acabado. Usted puede hacer esto midiendo el collar existente, si está intacto y si es de la longitud correcta. O puede determinar la longitud que desea, si está construyendo un collar de perlas de cero. Multiplique esa longitud por tres a la longitud del hilo. Corte en esa longitud.

  3. Dobla el collar al centro y desliza el lazo de la punta de él a través del "lazo" del hilo que creaste anterior. Con los hilos duplicados para ser más fuertes, usted puede ver cómo sería difícil meter la aguja de cuentas con esa cantidad de hilos.


  4. Corte el cierre de un collar de perlas existente y colóquelo en el compartimiento de arriba a la izquierda de la forma de hielo. Corte cada perla del hilo y coloque una por una en otros compartimentos de la forma de hielo. Utilice las tantas formas de hielo necesarias. Si está empezando un collar nuevo y está graduando las perlas por tamaño, podrá utilizar las formas de la misma manera para mantenerlas clasificadas por tamaño. Su último compartimiento de la forma de hielo debe contener el cierre final.

  5. Deslice la aguja a través del agujero en el cierre. Empuje el cable unos centímetros a través de él y luego deslice la aguja a través de la punta con el lazo del hilo. Empuje el cierre para que quede justo y lo sujetará. Repita, para que quede más fuerte.

  6. Deslice la primera perla en la aguja y empújela a lo largo del hilo hasta que descanse contra el cierre. Forme un lazo en el hilo doble (dos hilos) tan cerca de la perla como sea posible. Traiga la aguja hacia arriba a través de ese lazo y deslice el nudo hacia la perla, a medida que se retira. El nudo debe ser lo suficientemente voluminoso para mantener la perla en su lugar. Deslice la perla siguiente y repita el proceso del nudo.


  7. Enfie el cierre final a la mitad y atará el hilo con nudo doble. Añada una gota de adhesivo directamente en el nudo y luego corte el exceso de hilo.

consejos

  • Incluso dar a nosotros requiere práctica, por lo que no espere que su primer o segundo trabajo tenga un espaciamiento igual y nosotros apretados. A medida que practique, mejorará.

Qué necesitas

  • Aguja de roscar cuentas
  • Hilo de perlas blancas
  • tijeras
  • 2 cierres
  • Formas de hielo
  • perlas
  • Cola super adherente