Contenido
Actualmente, los teléfonos fijos y celulares tienen varios botones que se presionan para realizar acciones específicas. El botón "Flash" pone la llamada en espera, permitiendo que se acepte una segunda llamada. El botón "Pausa" inserta espacio adicional en un número de teléfono programado en la memoria o marcación rápida. Por lo general, estas funciones se pueden realizar incluso cuando el teléfono no tiene los botones "Flash" o "Pausa", como en un teléfono de marcación.
Destello
El botón "Flash" de un teléfono cambia entre dos llamadas en la misma línea. Para que funcione como se espera, se debe habilitar un servicio de llamada en espera en la factura del teléfono. Si presiona el botón cuando escucha el tono de llamada en espera y luego nuevamente durante la llamada, le permite tener dos conversaciones en una sola línea telefónica. Si no tiene el botón "Flash", puede iniciar esta función presionando el gancho durante unos segundos y luego soltándolo.
Pausa
El botón "Pausa" se utiliza para insertar una pausa en una serie de números guardados en la memoria. Algunos sistemas telefónicos requieren que se marque un número particular para acceder a una línea externa, generalmente el número "9". El sistema normalmente tarda unos segundos en llegar a esa línea, por lo que si la secuencia automática se envía inmediatamente después del número "9", la llamada no se realizará. La función de pausa permite que el teléfono haga una pausa después de que se haya marcado el número inicial y luego envíe el resto del número de teléfono. Esta función suele ser necesaria para los números internacionales almacenados en la memoria.
Sin botones
Si tiene un teléfono antiguo o un modelo simple sin los botones "Flash" y "Pausa", aún puede acceder a estas funciones. En algunos sistemas, el uso de un número especial en el teclado, como "9", puede reemplazar el botón "Pausa" al programar una pausa momentánea para un número en la memoria.En teléfonos antiguos como los de marcación y tono, puede presionar el gancho, que cuelga, para acceder a la llamada en espera en lugar de usar el botón "Flash".
Otros botones
Además de los botones "Flash" y "Pausa", la mayoría de los teléfonos tienen los botones "Volver a marcar", "Transferir" y "Altavoz". Algunos tienen sistemas de menú detallados a los que se accede a través de un botón de "Menú" o "Modo", con el que puede programar el teléfono, el calendario, los mensajes de texto y las opciones del sistema de respuesta. Para teléfonos sin estos botones, se puede acceder a las opciones presionando "#" o ""junto con un número en particular. Por ejemplo, puede presionar"70 "para permitir una llamada de tres vías en un teléfono de tono o para marcar" 1070 "en un teléfono de marcación, según la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T.