Contenido
Inventar una fantasía para una fiesta o evento de última hora o con poco dinero puede parecer una tarea casi imposible. Pero hay varias fantasías que se pueden montar sólo con cosas que ya tienes en casa.
Una fantasía de hippie utiliza sólo los elementos que ya tiene en casa (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
Personajes de películas o televisión
Trate de vestirse como uno de sus personajes favoritos de películas o programas de televisión. Su elección debe ser limitada por las ropas que usted tiene disponible en casa, entonces haga una lista de las posibles ropas de personajes y compruebe si usted tiene los artículos correctos. Intenta elegir personajes fáciles de identificar. Si estás buscando una fantasía para una fiesta de Halloween, intenta un personaje más asustadizo como la Vandinha Addams.
hippie
Una fantasía de hippie de los años 60 es fácil de montar, siempre y cuando tenga algunos elementos esenciales. Usted necesitará usar una falda larga y larga, o vaqueros boca de campana, además de zapatillas o sandalias, una blusa amplia y holgada, preferiblemente un kaftan bordado o una blusa en tie-dye. Hacer un maquillaje natural o maquillaje, dejar el pelo suelto y amar un pañuelo o una tira de tejido alrededor de la cabeza.
Chica Pin-up
Si quieres una fantasía más glamorosa, ¿por qué no vestirse como las chicas Pin-up de los años 1940 o 1950, como Bettie Page o Cyd Charisse? Usted necesitará tacones altos y un vestido, de preferencia retro o con un estilo retro, pero cualquier cosa sofisticada funciona. La parte principal de esta fantasía es la presentación general. Coloque su pelo en un estilo de los años 40 o 50 y utilice un maquillaje impecable, con lápiz labial rojo y un delinear bastante dramático.
animal
Las opciones más populares de fantasías de animales incluyen conejo, perro y gato. Coloque la ropa de un color apropiado para el animal que usted eligió, como blanco, marrón y hasta rosa para el conejo. Haga orejas con cartulina o papel de cartón y colóquelas en una tiara. Haz un rabito con una media pantalón para ser un perro o un gato, o un rabito de pompón para un conejo, atrapado con un alfiler de seguridad en la parte trasera de la fantasía.