Cómo arreglar la cremallera de una mochila atascada

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar la cremallera de una mochila atascada - Vida
Cómo arreglar la cremallera de una mochila atascada - Vida

Contenido

La cremallera de una mochila ocasionalmente puede atascarse cuando el forro u otro material se adhiere a sus dientes. En las cremalleras metálicas, el óxido o la corrosión pueden ser los culpables. No es necesario reemplazar la cremallera de la mochila si los dientes están intactos, ya que una cremallera atascada se puede reparar fácilmente quitando la tela del asa, limpiando la corrosión u óxido y lubricando.

Paso 1

Retire cualquier material que esté atascado en la cremallera moviéndolo y tirando de él mientras al mismo tiempo abre la cremallera. Mueva suavemente la cremallera hacia arriba y hacia abajo con unas pinzas para atrapar el material atrapado en los dientes. Continúe hasta quitar el material.

Paso 2

Lubrique toda la cremallera con aceite para máquina de coser para ayudar a que el mango se deslice suavemente. Aplique el aceite con moderación, teniendo cuidado de no derramarlo en la mochila. Abra y cierre la cremallera varias veces hasta que el aceite lubrique todos los dientes. Limpia el exceso de aceite. También puede intentar frotar una barra de jabón en los dientes de la cremallera.


Paso 3

Aplique vinagre blanco a la cremallera de metal que ha sido dañada por la corrosión. Pruebe en una parte oculta de la mochila para ver si hay algún cambio de color, luego aplique el vinagre a toda la cremallera. Espere de diez a 15 minutos para que el vinagre se disuelva y ablande la corrosión de la cremallera. Limpiar con un paño húmedo y luego lubricar la cremallera con aceite de máquina de coser.