Contenido
En Yu-Gi-Oh !, están los dioses egipcios, un trío de poderosos monstruos. Ellos son: Obelisco, el Atormentador; El dragón alado de Ra y Slifer, el dragón del cielo. Como son muy fuertes, están prohibidos en los torneos, pero puedes construir un Deck para jugar con tus amigos. El propósito de una baraja de dioses egipcios es convocar las tres cartas lo más rápido posible. Una vez convocados, pueden causar suficiente daño para terminar el duelo en un turno.
Paso 1
Comprueba los atributos de tu carta de dios egipcio, que no aparecen en las cartas. Por ejemplo, use los atributos que se muestran en “Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 4 ", que fue el último juego, hasta agosto de 2010, en tener las cartas de los dioses.
Paso 2
Coloca Obelisco, el Atormentador en tu mazo. Usa tus 4000 puntos de ataque y defensa para atacar directamente a tu oponente. Usa tu habilidad para destruir todas las cartas de monstruos de tu oponente después de sacrificar dos de tus cartas para dejarte indefenso.
Paso 3
Agrega Dragón alado de Ra a tu mazo. El ataque y la defensa de la carta es igual a la suma de los atributos de los tres monstruos utilizados para invocar la carta. Su habilidad le permite sacrificar todos menos uno de sus puntos de vida para fortalecer el ataque y la defensa del dios, y así acabar con su oponente si es vulnerable a un ataque directo.
Paso 4
Agrega Slifer, The Sky Dragon a la baraja. Su ataque y defensa son iguales al número de cartas en tu mano multiplicado por 1000. Disminuye el ataque y la defensa de las cartas de cualquier oponente en 2000 cuando Slifer está en juego, y si es menos que eso, se destruye inmediatamente.
Paso 5
Agregue el Mausoleo del Emperador a la cubierta. Esta carta mágica permite, con el precio de 3000 puntos de vida, invocar las cartas de Dios sin tener que sacrificar monstruos.
Paso 6
Inserte el protector de drenaje en la plataforma. Usa la carta para convertir el daño de un ataque tuyo en batalla en puntos de vida para ti. Entonces recuperas los puntos perdidos usando la tarjeta Mausoleo.
Paso 7
Agrega tres Elfos Antiguos y tres Soldados Archidemonios a la Cubierta. Estas cartas se utilizarán para convocar a los dioses egipcios.
Paso 8
Inserta dos tarjetas de Control Mental. Usa esta carta mágica para controlar uno de los monstruos de tu oponente para que no destruya tus monstruos.
Paso 9
Agrega tres Pot of Greed y tres Avatar of the Pot a tu Deck. Activa la habilidad Avatar of the Pot para descartar un Pot of Greed y robar tres cartas de tu Deck. Con esto, puedes robar las cartas de los dioses egipcios más rápidamente.