Cómo construir un espacio de recreación para su hámster

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo construir un espacio de recreación para su hámster - Artículos
Cómo construir un espacio de recreación para su hámster - Artículos

Contenido

Los hámsters son roedores divertidos y chistosos. Pero, no les gusta quedarse atrapados por más de unos minutos. Para apreciarlos fuera de su jaula, y aún convivir con ellos con frecuencia, trate de construir un patio para los hámsters. Él permite a los animales un tiempo lejos de su jaula y una ejercitación extra, además de ofrecer diversión para los seres humanos. Usted todavía puede adiestrar su hámster y, cuando se agita, ponerlo de nuevo en el patio y observar que explorar la variedad de juegos que ha creado para él.


instrucciones

  1. Compre un gran tubo de almacenamiento de plástico. Elige el que tiene lados lo suficientemente altos para impedir que tu hámster de subir. Lávese con una solución suave de agua sanitaria y enjuálelo con agua limpia, hasta que no haya más olor a agua sanitaria. Seque minuciosamente.

  2. Coloque el forro en el fondo del tubo. Utilice forros de madera reciclada, papel, aspen pellet o espigas de maíz. No utilice recortes de madera con aceites aromáticos. Estos pueden causar infecciones respiratorias en pequeños mamíferos.

  3. Elige una variedad de juegos para el patio. Vaya a una gran tienda de mascotas y busque la sección de pequeños animales para tener una idea. Elegir los juguetes más grandes que el hámster no puede usar en su jaula. Seleccione largos tubos de conexión y juguetes de escalado. Opte por los juguetes que pueden escalar, arriba y abajo. Elija juegos de colores en una variedad de materiales, tales como madera, plástico y cartulina.


  4. Coloque las estaciones de alimentos y agua en el patio. Elija un solo tazón de comida que se parezca a una mesa de picnic o que esté decorada con huellas. Adjunte una botella de agua en el lateral del tubo. Asegúrese de que está a una altura suficientemente baja para su hámster alcanzar.

  5. Esparcir las delicias en el patio para animar a su roedor a ejercitarse y descubrir nuevas áreas. Elija frutas secas y dulces pre-embalados disponibles en grandes almacenes. Gotas de yogur, semillas tratadas de tora y palillos masticables son algunos de los preferidos.

consejos

  • Coloque un recipiente de gel desinfectante para las manos del exterior del patio, para que los niños tengan el hábito de lavarse las manos antes y después de acariciar su hámster. Las manos sucias son atractivas para los hámsters. Si ellos sienten olor a restos de comida, ellos morderán.

advertencia

  • Nunca deje un hámster abandonado en un patio. Si un juguete de escalada está muy cerca del borde, puede ser capaz de salir. Siempre supervisa a los niños jugando con un hámster.

Qué necesitas

  • Tubos de plástico
  • revestimiento
  • Juguetes de hámster
  • Botella de agua y soporte
  • Comida y golosinas
  • Gel desinfectante para las manos