Contenido
La concepción, elaboración y carrera de los coches de control remoto (RC o "remote controlled") han sido una pasión de los aficionados por algún tiempo. Mientras que muchos aspirantes a los ingenieros de RC se quedan satisfechos en comprar y montar un kit listo, los puristas insisten en producir coches de RC caseros a partir de piezas compradas y cuidadosamente construir sus propias máquinas. Con una comprensión básica de los componentes de un coche de RC, usted puede elaborar su propio proyecto y construirlo por sí mismo.
instrucciones
Un coche de control remoto (rc - modell image by andreas from Fotolia.com)-
Haga un borrador del diseño de su coche en la escala adecuada, comenzando con el marco. La medición típica es una escala de 1/10. Dibuje el vehículo desde varios ángulos. Haga la medición a partir de las ruedas del coche y asegúrese de que el diseño tenga espacio para el motor que usted necesita.
-
Compre piezas nuevas o usadas de RCs. Usted necesitará una placa de metal plana para servir como el chasis o carrocería del coche, que sujete los amortiguadores y un motor eléctrico capaz de recibir una frecuencia de radio de dos vías: un eje giratorio, eje recto y botón de dirección, un el servomecanismo, dos resistores; ruedas para el tipo de superficie que va a estar dirigiendo, un anillo de cobre; antenas tanto para el coche como para el control remoto, y control remoto con un gatillo.
-
Encuentra una superficie plana y coloca una toalla sobre ella para impedir que las piezas caigan.
Diseño y suministros
-
Corte la placa de metal plana para la escala indicada en su dibujo. Ponga un lugar de articulación del eje cerca de la parte frontal de la placa de dirección y un eje lineal cerca de la parte trasera para las ruedas.
-
Adjunte los ejes con tornillos.
-
Coloque el motor en la estructura frontal de la placa metálica cerca del eje delantero.
-
Conecte el cable de dirección principal a lo largo del motor para montar el eje delantero del equipo y sujete el cable alrededor del anillo de cobre, torciendo. Correr el cable de dirección secundario desde el motor y hasta el botón frontal inferior del eje. Atornille la antena a la parte superior del motor.
-
Alinee el nivel de servomecanismo para el motor. Utilice una bobina o una pinza para que no queden sueltos.
-
Tome un control remoto casero y coloque dos resistores recubiertos de cemento de goma en su interior.
-
Adjunte los neumáticos en los ejes, enroscando las arandelas en los extremos de los ejes para mantener los neumáticos en su lugar.
-
Instale dos pares de resistores con cemento de goma dentro del control remoto a 2,5 cm de distancia entre sí. Haga un agujero en el centro y añada una barra de acero adjuntando una cabeza de acero y un electrodo en el extremo del vástago y cubriéndolo con un botón en el exterior.
-
Conecte el cable de encendido a uno de los pares de resistencias para regular el eje delantero que, a su vez, regula la velocidad del carro.
-
Enchufe las dos mitades del control remoto y coloque la antena en la parte superior. Pruebe a ver si el control remoto se está comunicando con el coche.
montaje
Qué necesitas
- papel
- lápiz
- Placa de metal plana
- amortiguadores
- Motor eléctrico
- Giro del eje
- Eje directo
- Botón de dirección
- servo
- Dos resistores
- Cuatro ruedas
- Anillo de cobre
- Dos antenas
- Control remoto con encendido
- Superficie plana
- toalla
- Tijera o cuchillo afilado
- Destornillador
- tornillos
- Hilo de dirección
- Hilo secundario
- Bobina o presilla
- Cemento de caucho
- arandelas
- taladro
- Hilo máquina de acero
- Cabeza de acero
- electrodo
- botón