Cómo personalizar y dejar una camiseta más bonita

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo personalizar y dejar una camiseta más bonita - Artículos
Cómo personalizar y dejar una camiseta más bonita - Artículos

Contenido

Las camisetas son una de las piezas más populares de vestuarios. A pesar de eso, algunas no son muy de moda. Sin embargo, usted puede dejar una camiseta sin gracia mucho más bonita con apenas algunos recortes. Este artículo le enseñará a coser una camiseta.


instrucciones

Personalice sus camisetas y déjelas más bonitas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Extender la camiseta sobre una mesa plana. Esto garantiza que las costuras frontales y traseras queden iguales.

  2. Comience por el cuello. La mayoría de las camisetas básicas tienen un cuello bastante grueso, pero que puede ser fácilmente trabajado. Para quitar el cuello, simplemente corte por debajo de la costura. Hay algunas opciones de cómo modelar un nuevo cuello. Una idea interesante es cortar un arco amplio en toda la zona del cuello, de un hombro al otro, para un aspecto elegante, con hombros a la vista y usado con un top.

  3. El área del cuello está lista. Ahora ve a las mangas. A algunas personas les gusta quitar las mangas totalmente, pero para mantener la camiseta con un aspecto mejor, deje las mangas. Usted puede disminuirlas cortando alrededor de la costura inferior de la manga. Las costuras pueden ayudarle a mantener el corte igual.


  4. Con el cuello y las mangas listas, observe el tamaño de la camiseta. En general, más corta es mejor. Pero si no quiere que la camiseta se transforme en un top, retire alrededor de 4 cm de la parte inferior de la camiseta, de nuevo siguiendo la costura y cortando en un movimiento continuo.

  5. Del corte hecho en la parte inferior debe sobrar una larga venda de tejido. Colóquela alrededor de la cintura y úsela como un cinturón. Con sólo algunos cortes se convirtió en una camiseta sin gracia en un hermoso top!

consejos

  • Corte una pequeña cantidad a la vez. Es fácil dejar la camiseta más corta, pero es imposible deshacer el trabajo, si es demasiado corto.

advertencia

  • Es muy fácil dejarse llevar por los cortes hechos en la camiseta, así que asegúrese de obtener un resultado agradable para su uso.

Qué necesitas

  • tijeras
  • Camiseta básica