Cómo construir un receptor de televisión por satélite

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir un receptor de televisión por satélite - Vida
Cómo construir un receptor de televisión por satélite - Vida

Contenido

La televisión por satélite funciona por radiofrecuencia. Las señales "Over-the-air" (OTA) y "Free-to-Air" (FTA) están en la atmósfera, junto con las señales de radio, Wi-Fi, CB y DirecTV y los satélites privados de Dish Network. La clave para construir un receptor de satélite es un receptor digital, que puede recibir las señales devueltas por el receptor "plato". El otro componente clave es un receptor conectado al brazo de extensión del receptor de plato, que puede recibir las señales y enviarlas al receptor de satélite. Después de eso, el único requisito es apuntar el receptor parabólica con precisión a la fuente de satélite que desea recibir.

Paso 1

Obtenga una antena parabólica que haya sido descartada. Puedes encontrar muchas antenas parabólicas que ya no se usan: en techos, en jardines y en la basura. Asegúrese de obtener el receptor de antena con el brazo de extensión adjunto.


Paso 2

Conecte un transceptor o receptor al extremo del brazo de extensión de la antena parabólica. El brazo de extensión está perfectamente posicionado para recibir señales de radiofrecuencia, que sobresalen de la superficie del receptor de plato. La diferencia entre un transmisor y un receptor es que el transceptor recibe y transmite la información del programa y el receptor simplemente la recibe.

Paso 3

Conecte el cable coaxial, cable USB o lo que sea necesario para conectar el receptor de satélite al transceptor o receptor conectado al extremo del brazo de extensión del plato.

Paso 4

Conecte el cable de conexión a la antena o la entrada de satélite del receptor de satélite. Asegúrese de que el receptor de satélite esté conectado a una entrada del televisor.

Paso 5

Sintonice el televisor a la entrada específica, que recibe el receptor de antena. Ajuste la posición de la antena satelital hasta que la intensidad de la señal, como se muestra en el televisor, sea más fuerte.