Cómo construir un telar casero para tejer

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 25 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un telar casero para tejer - Vida
Cómo construir un telar casero para tejer - Vida

Contenido

Hay muchos tipos de telares para tejer. Los telares de piso calibrados con precisión pueden crear cientos de metros de tela por día, mientras que otros se basan en métodos más tradicionales y no son tan complejos. A menos que tenga experiencia en ingeniería y mucho tiempo (y espacio), los telares caseros son simples, de estilo más tradicional y, a menudo, se denominan "telares de bucle". Haga su propio telar de forma sencilla y podrá convertirse en tejedor en poco tiempo.

Paso 1

Coloque los soportes en "L" en las esquinas del marco y atorníllelos en su lugar. Agregarán fuerza al marco. Puedes usar cualquier marco para pintar o construir el tuyo usando madera.

Paso 2

Decida qué lado del marco será el lado vertical y cuál será el lado horizontal de su telar. Hacer marcas paralelas en los lados, cada 6 mm, bajando a lo largo, y clavar un clavo de cabeza plana en el medio de cada una, colocándolo a 6 mm. Estos clavos sujetarán las tramas retorcidas o la base del tejido. Ahora podrá atar el telar con tramas retorcidas, dejándolo listo para tejer.


Paso 3

Ate el extremo de la cuerda al clavo en la parte inferior de la esquina del lado vertical. Guíe el hilo hacia arriba, en el clavo correspondiente en la línea horizontal del marco. Conducirlo, volviendo a este clavo y terminar en el clavo de la izquierda. Rodee este clavo y baje cruzando el telar hacia el clavo correspondiente horizontalmente debajo. Repita hasta que todo el telar esté atado y esté listo para tejer. Ata el último clavo en la esquina superior izquierda.