Contenido
La rabia es una emoción humana normal y es saludable expresar sus sentimientos negativos. Pero en medio de una pelea, ella puede salir del control y convertirse en destructiva, causando problemas en las relaciones profesionales y personales, según la American Psychological Association. Hay algunas técnicas que usted puede practicar para tratar con la rabia en medio de un conflicto. Controlar tus emociones durante una pelea puede ser difícil, si la raíz de tu argumento es algo por lo que tienes un sentimiento fuerte. Mantener una comunicación tranquila y la mente abierta es esencial durante una pelea.
instrucciones
El conflicto forma parte de la vida (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Respire profundamente y de forma bien relajada. Concentrarse en liberar sus músculos y mantener la calma. Al relajar su cuerpo físicamente, usted conseguirá pensar claramente y mantener sus energías positivas. Practique algunas técnicas de relajación diariamente para ayudar a prepararse para los momentos en que los argumentos broten. Cuando usted adopta y aprende técnicas como la de la respiración de su diafragma e imagina su respiración crecer intensamente en su interior, su cuerpo estará preparado para los momentos estresantes. Repetir una palabra tranquilizante en su mente mientras respira profundamente, o ver una situación relajante, mantiene su mente tranquila.
-
Continúe tranquilo. Gritar, llorar o hablar alto sólo dejará la situación peor. Si usted se mantiene tranquilo, su comportamiento puede contagiar a la otra persona implicada en la discusión, y el problema se resolver rápidamente. No lleve a otras personas a la situación, ya que esto puede causar una gran inestabilidad emocional.
-
Escuche atentamente las palabras de la otra persona y mantenga su mente abierta. Entienda los motivos de ella estar molesta y tome sus argumentos en consideración antes de continuar con su discurso. En una discusión, es fácil convertirse en defensivo durante un ataque. En vez de continuar al mismo ritmo de la pelea, sea paciente y no deje la pelea sacar sus mejores sentimientos. Tenga una discusión respetable. Piense antes de hablar. No diga lo primero que le venga a la mente. En vez de eso, quédate tranquilo y piense con claridad.Al explicar su lado, mantenga una postura no agresiva.
-
Pregunte a la otra persona cómo pueden resolver la situación. Explique que desea resolver este conflicto. Si el problema persiste y ustedes no son capaces de llegar a una solución, asegúrese de que la otra persona tenga conocimiento de sus sentimientos y que sepa que usted conoce su origen.
-
Tómese un tiempo solo para evaluar las consecuencias. Después de un breve período de reflexión, sabrá mejor cómo crear su próximo argumento.