Contenido
Sólo sepa decir no. Decimos "no" a nuestros hijos para mantenerlos lejos de las drogas y de las malas compañías. Cuando se trata de adultos, puede ser difícil evitar tentaciones como el azúcar, el alcohol, los cigarrillos o los gastos excesivos. Es necesario tener disciplina para ser un buen profesional, un buen estudiante o para controlar los niveles de estrés. Aquí hay algunos consejos para ayudar.
instrucciones
Sea disciplinado-
Determine sus metas y sea específico. Escribe en el espejo, en la nevera o en tu coche, así que recordará sus planes todos los días. Manténgase enfocado.
-
Converse contigo y ser honesto. Comparta sus metas con los amigos más cercanos y su familia. Pídele a decir amablemente si vas bien.
-
Se libera de las tentaciones. Quita todo aquello a tu alrededor que sea tentador. Si el azúcar, el alcohol, los cigarrillos o el dinero son sus enemigos, déjelos para alguien que pueda manejar mejor con ellos.
-
Deje los viejos hábitos y establezca una nueva rutina. Si un café durante una mañana y una conversación con su amigo le estimulan a fumar, tome un té y deje la conversación para más adelante. Cambia tu recorrido de ida o vuelta a casa si hay algún bar atractivo en el camino.
-
Evite decir todo lo que viene a su mente. Piense antes de hablar. Practique esta disciplina, ya que ayudará a evitar problemas innecesarios.
-
Se controla sobre estas voluntades desagradables. El impulso de conseguir lo que usted desea será pasajero la mayoría de las veces. Si ese deseo irresistible de ir al casino es constante, pida a alguien de confianza asumir el control de sus finanzas.
-
Cambia tu modo de pensar y abre tu mente. Alivia el estrés al evitar los pensamientos negativos, dejando que las actitudes positivas se tomen cuenta de ti. El ser disciplinado requiere práctica, paciencia y una disposición para cambiar. Sea firme pero gentil consigo mismo.