Contenido
Usted se convenció de que quiere bebé, y usted quiere mucho. Su cónyuge, por otro lado, todavía necesita ser convencido. Tal vez algún incentivo cariñoso sea todo lo que se necesita. Siga estos pasos, ayudando a su cónyuge con la idea de tener un bebé para que usted pueda conseguir la familia.
instrucciones
Convencer a un socio a tener un bebé-
Sea respetuoso. Gritar con él o decir que él está siendo ridículo es una mala idea. Él necesita saber que sus sentimientos son válidos y respetados antes de que ceder.
-
Reconozca cualquier inseguridad. Pregunte si está preocupado por cosas como finanzas, cambios en el estilo de vida o con la posibilidad de que no sea un padre lo suficientemente bueno.
-
Establezca algunas metas realistas y divertidas para realizar antes de tener un bebé. Él puede estar sintiendo que sus días de libertad y aventura terminarán tan pronto como el bebé entre en escena. Separe el próximo año para hacer todas las cosas que teme no ser capaz de hacer más tarde, como viajar, ir a espectáculos o un bar con los amigos.
-
Defina un presupuesto si está preocupado por las finanzas. Muestre a él que usted puede guardar el dinero y que está dispuesto a sacrificar algunas cosas para dar ese próximo paso.
-
Pasa algún tiempo con los bebés y los niños. Sea la niñera de los hijos de un amigo o miembro de la familia. Comience por debajo, con pocas horas y progrese hasta que pase una noche. Por supuesto, un millón de cosas pueden ir mal, pero al final todo el mundo va (se espera) estar sano y salvo, y va a estar más cómodo con el cuidar de su propio hijo.
-
Esté preparado para retroceder. Puede que no esté listo, simplemente. Forzarle a tener un bebé es la última cosa que usted quiere hacer. Por lo tanto, quédese quieto por algunos meses, si no está listo para abrirse a la idea. Trate de nuevo más tarde y en el medio tiempo trabaje en algunos objetivos personales, cómo avanzar su carrera, mejorar su salud o ahorrar dinero para todas esas ropas linditas de bebé.