Contenido
Ir a una fiesta de pijamas puede ser un gran problema para tus padres. Especialmente las primeras veces. Podrás beber e incluso tener relaciones sexuales, por lo que los padres tienen mucho que reflexionar antes de decir "sí". Sin embargo, este tipo de eventos forma parte de la preadolescencia. A continuación, se ofrecen algunos consejos para intentar convencer a tus padres de que puedes dormir al aire libre.
Paso 1
Déjame saber adónde vas. Para los padres, la información es fundamental. Cuanto más sepan, más cómodos estarán para dejarte ir. Empiece por decirle a su casa en quién va a dormir.
Paso 2
Diga quién y cuántas personas asistirán al evento, ya sea una fiesta grande o íntima. Háganos saber si solo habrá niños o niñas o ambos.
Paso 3
Dígales lo que planea hacer. Por ejemplo, puedes salir a bailar y volver a la casa de un amigo para ver una película y dormir. Tener planes les asegura a tus padres que no estarás en problemas.
Paso 4
Anímelos a que llamen a los padres responsables del hogar donde se hospedará. Proporcione información de contacto y déjeles llamar. Entonces, pueden charlar y hacer preguntas a los anfitriones.
Paso 5
Invítelos a quedarse en la fiesta durante media hora cuando lo lleven. Si aún no está convencido, dile que puede quedarse un rato cuando te lleve a la casa donde dormirás para conocer a los padres de tu amigo. Apesta tenerlos cerca, sin embargo, es mejor que se queden 30 minutos temprano en la noche que tú simplemente no puedes ir.
Paso 6
Dales una tarea para la fiesta de pijamas. Por ejemplo, si es una fiesta sorpresa, diga que usted fue el responsable del pastel. Estarán tan preocupados por la comida que ni siquiera notarán que estás pidiendo dormir afuera.
Paso 7
Demuestra ser responsable. Si dice "no", acepta la respuesta sin pelear. ¡No los cabrees! Luego, pídales que le permitan demostrar que es responsable ante la fiesta. Tratar de negociar suele conducir a una buena resolución para ambas partes.