Cómo rastrear la productividad de los empleados

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo rastrear la productividad de los empleados - Artículos
Cómo rastrear la productividad de los empleados - Artículos

Contenido

El rastreo de productividad identifica claramente qué empleados están constantemente mejorando o empeorando con sus metas. Acompañe la productividad de cada uno para evaluar la mejora y declinación de su desempeño durante un cierto período de tiempo. El establecimiento de metas les da un mejor entendimiento de las expectativas de desempeño de una empresa. Mapearla diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente mantiene a los funcionarios informados y confiados de sus esfuerzos. Los gráficos actuales de productividad son claros y accesibles para que puedan evaluar sus éxitos y fracasos.


instrucciones

El rastreo de productividad reduce las quejas durante las evaluaciones de rendimiento de los empleados (imágenes de la imagen por Tomislav de Fotolia.com)
  1. Para cada empleado, gestiona una hoja de cálculo diferente, incluyendo los marcadores de productividad de su función. Identifique estos factores y la gestión del tiempo en cada tarea, que puede ser cuantificada y registrada. El programa con cronómetro genera datos utilizables para acompañar y gestionar el tiempo empleado en la tarea.

  2. Desarrollar metas y definir estándares de productividad para que el empleado entienda cómo su trabajo será evaluado. Explique el proceso de seguimiento a todos ellos, para que sepan dónde se espera que mejor.

  3. Registre diariamente esta información en los campos apropiados de las hojas para supervisar el rendimiento. Utilice un software de supervisión para recopilar la información sobre cómo cada empleado gasta su tiempo en Internet o utilizando la base de datos de la empresa.


  4. Imprima una copia actualizada, diaria o semanal, de la hoja de cálculo para cada empleado, de forma que sepan de su productividad. Agregar notas a las hojas de cálculo para mostrar en qué áreas van bien y en qué necesitan mejoras.

  5. Cree gráficos (utilizando el programa de edición de hojas de cálculo) para trazar los patrones de productividad de forma más fácil de ver y entender. Gráficos con las metas incluidas en línea de esos datos, presentan los desempeños de forma sucinta.

  6. Mantenga evaluaciones periódicas de los empleados para que pueda revisar los datos de productividad de los meses pasados ​​y para que pueda ver las tablas y los gráficos. Permita que los empleados puedan decir cómo están alcanzando los resultados y cómo pueden mejorarlos o mantenerlos en el futuro.

consejos

  • Servicios rápidos, como el SAC y los call centers, permiten que se acompañe la productividad por cortos períodos de tiempo, como horas o períodos del día. Los datos más detallados pueden mostrar patrones de mejora o empeoramiento de cada día de trabajo.

advertencia

  • Evite utilizar los gráficos de productividad como una forma de degradar y bajar la estima.Pase más tiempo dando soporte a cada empleado con información y recursos, para que puedan ser más productivos y alcanzar sus objetivos

Qué necesitas

  • Programa de edición de hojas de cálculo
  • Programa con cronómetro (opcional)
  • Programa de monitoreo de uso del ordenador (opcional)