Contenido
Los códigos QR, o códigos de respuesta rápida, conectan el mundo real con el virtual. Funcionan como códigos de barras bidimensionales que almacenan información digital como enlaces web, imágenes o mensajes de texto. Cuando se escanean con un teléfono inteligente, los códigos QR pueden activar enlaces a datos almacenados en línea. Puedes convertir tus imágenes en códigos de este tipo en unos sencillos pasos.
Paso 1
Utilice un generador de códigos QR para producir el código. Debe utilizar esta herramienta, ya que decodificará el enlace a su imagen en un código QR. Hay varios generadores disponibles en línea. Simplemente escriba "generador de códigos QR" en su motor de búsqueda preferido y elija uno que funcione bien, como "http://qrcode.kaywa.com". Hay otros enumerados en la sección "Recursos" a continuación.
Paso 2
Seleccione "URL" en "Tipos de contenido" e ingrese la dirección donde se encuentra la imagen. Por ejemplo: "http://www.flickr.com/MyImage".
Paso 3
Haga clic en "Generar". Se creará el código y ahora puede guardarlo haciendo clic derecho y seleccionando "Guardar destino como". Guarde la imagen en su PC. Ha convertido su imagen en un código QR.