Cómo hacer cuerda a partir de la corteza del coco

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer cuerda a partir de la corteza del coco - Artículos
Cómo hacer cuerda a partir de la corteza del coco - Artículos

Contenido

Una cuerda hecha de cáscara de coco (también conocida como paja de coco) es extremadamente durable y se puede utilizar de la misma manera que usted utilizará cualquier otra cuerda. Hacer una cuerda de cáscara de coco requiere fuerza y ​​paciencia, pues esto puede llevar varias semanas hasta que esté terminado. Asegúrese de planificar con antelación si necesita la cuerda para una determinada fecha determinada y para darle tiempo para reunir y preparar las cáscaras de coco. Este proyecto requiere luz solar, así que verifique la previsión del tiempo antes de comenzar.


instrucciones

Utilice cocos maduros y secos para este proyecto (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Hacer cuerda de cáscara de coco

  1. Seleccione varios cocos maduros y secos. Corte cada coco en ocho partes con el machete. Retire la capa interna y la pulpa del coco. Coloque los pedazos de cáscara en agua salada y déjelos en remojo por dos a ocho semanas. Usted también puede dejarlos en remojo en la parte baja de un arrecife o en un lago si hay uno cerca. Si no, usted necesitará una bañera grande. Asegúrese de volver a rellenar la bañera si el nivel del agua se baja.

    Coloque la cáscara de coco de salsa para que las fibras se suelten (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Retire los pedazos de cáscara del agua salada. Coloque un pedazo sobre la piedra grande y plana y empiece a golpear con la martillo para aplanarlo. Bata comenzando desde el centro hacia los bordes. Vira y repite el proceso del otro lado. Los golpes deben soltar cualquier pulpa o materia orgánica extraña a la cáscara. Bata el resto de los pedazos. Quite tantas fibras largas de la pulpa como sea posible y enjuague. Encuentre un área protegida de viento y deje las fibras para secar al sol.


    Bata en las cáscaras con la martillo para separar las fibras (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  3. Separar las semillas de yeso en grupos de cinco. Tome tres grupos de cinco y braid estas fibras juntos, sostenga el end con sus toques, o llame a la mesa. Cuando se trata de salir, agrega un grupo nuevo de cinco a cada una sección antes de que haya alcanzado la longitud deseada. Alternativamente, usted puede twist las fibras juntos por el balance de ellos con su palm para arriba su muslo, agregar nuevas fibras a las necesarias.

    Cierre las fibras es un método para fabricar cuerda (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

consejos

  • Trabaje con un grupo de personas, especialmente al golpear las fibras, para evitar el cansancio.
  • Utilice guantes de goma, como los utilizados para lavavajillas, si su piel es sensible al agua salada.

advertencia

  • Muy cuidado al manejar el machete y la marra.

Qué necesitas

  • Cáscaras de coco secas
  • Piedra grande y plana
  • almádena
  • Agua salada
  • Bañera grande
  • Luz solar
  • machete