Contenido
El techo rebajado es un segundo techo que cuelga debajo del principal, manteniendo la estructura unida.Si el lugar de la recepción de su boda tiene ese techo, es posible que desee decorarlo para que la habitación sea más elegante. La decoración suele ser más sencilla que la de un techo tradicional más alto, además de ser mucho más fácil de alcanzar. Al decorar, tenga cuidado de no colgar los adornos demasiado bajos para evitar que los invitados más altos se golpeen la cabeza con ellos.
Paso 1
Cubra el techo con tela TNT. Cuelga el material en pedazos para crear una apariencia diferente o cubre todo el techo por completo como si fuera un dosel. No todos los lugares de recepción pueden acomodar estas decoraciones, así que asegúrese de que haya lugares para atar la tela, para que no haya riesgo de que se caiga durante la fiesta.
Paso 2
Cuelga luces blancas del techo. Puede utilizar hilos de lámparas navideñas, creando un efecto romántico y místico para la recepción de su boda.
Paso 3
Haga copos de nieve con papel y cuélguelos del techo. Sus invitados se sentirán como si acabaran de entrar en un paraíso helado. Cubre todo el techo con escamas, porque si pones solo unas pocas, la decoración quedará un poco pegajosa. Haz hojuelas con papel brillante y brillantina para crear un efecto elegante.
Paso 4
Usa bolas de flores para decorar el techo. Agrega pedrería o perlas para crear un adorno más elegante. Cuélgalos con un hilo de pescar para dar la impresión de que están flotando en el aire o usa una cinta del mismo color que uno de los colores usados en la boda. Esto le dará a la recepción un aspecto hermoso y botánico.