Cómo hacer un cordón de tres capas para tu boda

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un cordón de tres capas para tu boda - Vida
Cómo hacer un cordón de tres capas para tu boda - Vida

Contenido

Inspirado en el hermoso pasaje de Eclesiastés, el cordón triple, también llamado cordón de compromiso, es una manera hermosa de incorporar a Dios en la ceremonia de su boda. Las tres cuerdas representan a Dios, la novia y el novio. La novia trenza el cordón, para mostrar las partes iguales entre sí en la boda y cómo juntas son más fuertes que separadas. Hacer su propio cordón de tres capas es más barato que pedir uno y le brinda a la novia la oportunidad de agregar sus propios toques personales. Los colores tradicionales son blanco (novia), morado (novio) y dorado (Dios), pero la novia puede elegir tres colores.

Creando el cordón

Paso 1

Elija sus cordones y asegúrese de proteger los extremos con elásticos, para que no se deshilachen. Los que se encuentran en la sección de cortinas de una tienda de telas funcionan bien, pero algunas novias optan por usar cintas.


Paso 2

Conecte la parte blanca del cordón al anillo. Desliza el centímetro superior de la cuerda a través del anillo y usa el pegamento para pegarlo al siguiente cm, creando un lazo donde el anillo se desliza fácilmente. Repite el proceso con los cordones dorados y morados.

Paso 3

Después de que las tres cuerdas estén unidas al anillo, coloque un libro pesado sobre las cuerdas hasta que se seque el pegamento.

Paso 4

Durante la ceremonia, pida al encargado que bendiga el cordón. Elija un pasaje o música para acompañar el entrelazamiento de cuerdas.

Paso 5

Mientras el anillo sostiene el anillo, la novia debe levantar los extremos y comenzar a trenzar.

Paso 6

Toma el cordón morado en tu mano derecha. Cruzarlo sobre el cordón central dorado y tirar de ellos con firmeza.

Paso 7

Toma el cordón blanco en tu mano izquierda. Cruzarlo sobre el cordón central violeta y tirar de ellos con firmeza.

Paso 8

Toma el cordón dorado en tu mano derecha. Crúzala sobre el cordón central blanco y tira con firmeza.


Paso 9

Continuar hasta que queden unos 7,5 cm de cordón y asegurar con una pequeña banda elástica.

Paso 10

Exhiba el cordón en su fiesta y luego en su casa, para recordar la unión de sus vidas y la presencia de Dios en su boda.