Colores para pintar cuartos de adolescentes

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Decora una habitación para niña, adolescente y jovencita
Video: Decora una habitación para niña, adolescente y jovencita

Contenido

Los adolescentes y los padres a menudo tienen gustos diferentes cuando se trata de decoración. Los adolescentes pueden querer más colores y accesorios que cuestan cientos de reales, mientras que los padres quieren algo no tan exagerado o caro. Elegir un color es el primer paso en la decoración de la habitación de un adolescente, ya que es la que establece la apariencia general. Hay varias ideas de colores para pintar el cuarto de un adolescente y la familia debe decidir en conjunto.


El color correcto completa el clima de la habitación (room image by ann triling from Fotolia.com)

Brillante es mejor

Utilizar colores brillantes no significa necesariamente neón o colores que ciegan. Es simplemente cualquier tipo de pintura brillante, incluyendo tonos de azul, púrpura, verde y rosa. Opte por un tono más claro que el color que el adolescente escoja primero, pues el color que aparecerá en la pared difiere significativamente del color en la lata. Usted siempre puede cambiar el color más adelante. Pintar las ventanas y el yeso con tono neutro, como blanco o crema, ayuda a reducir la luminosidad del color de la tinta primaria. Como alternativa, deje al adolescente usar los colores más brillantes para crear un mural en una de las paredes. Usted mantendrá el color neutro, mientras que el adolescente escoge el color brillante que él quiere.


Reglas en blanco y negro

Crea un look sofisticado en la habitación de tu hijo adolescente, mezclando blanco y negro. Para un cuarto ya blanco, pinte el yeso con un tono negro brillante. Agregar otros accesorios negros. Decide sobre la posición de la cama y usa tinta negra brillante para dibujar un candelabro en la pared. Mirando por el otro lado de la habitación, parecerá que una lámpara está colgada sobre la cama. Alternativamente, utilice tinta de pizarra en una pared de la habitación, dejando las otras paredes blancas. El adolescente puede usar tiza de colores para hacer sus propios dibujos o escribir notas en la pared.

Imite el cielo

Para los adolescentes que aman el aire libre, utilice tinta azul y blanca para crear un efecto de cielo. Deje las paredes blancas o pinte en un tono de azul claro. Pinta el techo de azul celeste, azul bebé u otro tono más claro de azul. Utilice la técnica de esponja o del paño para crear ligeras nubes blancas. Para la técnica de tela, moje un paño seco en la tinta blanca y levemente lo cubra el techo. La técnica de la esponja funciona de la misma manera, pero utiliza una esponja de pintura seca.