Contenido
De acuerdo con la Dra. Nancy Brown, el acto de recortar y raspar los pelos pubianos ya ocurre desde Egipto y Grecia antigua, cuando las prostitutas raspaban sus pelos por los pubianos, por razones de higiene y para dejar bien evidente su profesión. En la década de 1980, esa actitud ganó popularidad con la llegada de los bikinis. Hoy, recortar y raspar los pelos pubianos se ha convertido en un hábito muy común y puede ser considerado seguro, si se ejecuta adecuadamente.
instrucciones
Aparando los pelos de los pubianos de la manera adecuada (metal scissors isolated on the white background image by Elnur de Fotolia.com)-
Decide si el recorte de sus pelos pubianos tiene que ver con usted. A pesar de recortar los pelos pubianos es algo muy común, hay algunos inconvenientes que deben ser considerados. El Dr. Nancy Brown destaca que raspar los púbicos puede causar picazón, quemaduras, cortes, burbujas o espinas e infecciones genitales, como la foliculitis. Además, mantener los pelos pubianos bien recortados requiere una cierta frecuencia, pudiendo ser hasta diario. Sin embargo, hay muchas ventajas en recortar estos pelos. Por ejemplo, muchas personas creen que interfieren en la actividad sexual. Sin embargo, esa decisión de recortar o no es enteramente suya.
-
Coloque la toalla de papel debajo de usted para que los pelos recortados puedan caer sobre él, facilitando la limpieza. A continuación, coloque el espejo de una manera que pueda ver lo que está haciendo. Usted puede tener alguna dificultad en encontrar la posición correcta, y eso va a variar de acuerdo a sus preferencias, pero trate de estar cómodo y bien equilibrado para evitar cortar.
-
Utilice la tijera o la afeitadora eléctrica para cortar sus pelos púbicos. Los autores de un artículo en el sitio Hairchick.com recomiendan corregir sus pelos en las secciones. Por ejemplo, tome una pequeña parte del pelo y enrolle en sus dedos. A continuación, corte la parte superior y repita cortando aún más. Yendo tan lentamente, yendo tan lentamente. Usted se sentirá más cómodo. En otras palabras, no corte sus pelos de los pubios muy corto al principio, en lugar de eso, aparte un poco y deje que su cuerpo se acostumbre a la sensación antes de decidir si desea cortar aún más.
-
Rasca todas las áreas que quieras raspar. Algunas personas prefieren recortar su pelo por los pubianos, mientras que otras prefieren afeitar todo. Otros todavía prefieren cortar ciertas partes y raspar otras. Para raspar sólo algunas secciones de los suyos por los pubianos, primero tome un baño caliente, ya que esto ayudará a evitar las espinillas y la irritación en la piel. Después de secar, pase una crema de afeitar y tire de la piel firmemente con la mano libre y empiece a rascarse sin hacer mucha presión. La Fundación Médica Palo Alto recomienda el uso de una lámina con tiras hidratadas, si es posible.
Qué necesitas
- Espejo grande
- Toalla de papel
- Tijera afilada o aparador eléctrico
- Agua caliente (opcional)