Contenido
Al grabar vídeos, a veces, el ruido de fondo, como un zumbido o estático, puede formar parte de su pista de audio y crear problemas con la representación general de su vídeo. De acuerdo con David McKnight de eventdv.net, el público puede perdonar vídeos temblando, pero la calidad de audio desempeña un gran papel en determinar si su vídeo realmente vale la pena o no. Y, aunque la mejor manera de evitar un audio malo en su vídeo en primer lugar es evitarlo, hay algunas pequeñas correcciones que usted puede hacer en un programa de edición para mejorar la calidad del sonido.
instrucciones
La calidad del audio es fundamental en un vídeo digital (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Abra el archivo que desea editar en el programa de edición de vídeo. Puede arrastrar y soltar el archivo en el escritorio de edición o seleccionar la opción "Archivo" y el comando "Abrir" (Abrir). Normalmente, el archivo de vídeo se mostrará en la bandeja de medios cerca del panel de visualización o debajo del área de trabajo.
-
Arrastre el archivo de vídeo al área de trabajo de la línea de tiempo para iniciar el proceso de edición. Normalmente, el software inserta automáticamente el vídeo y las pistas de audio en sus respectivas secciones, sin necesidad de hacer nada.
-
Haga clic en el botón "Track FX" en la pista de audio afectada, se parece a un pequeño enchufe verde. Un cuadro desplegable aparecerá con varias herramientas comunes de edición de audio, como un ecualizador y una ganancia de salida. La eventdv.net sugiere nunca elevar su ganancia de audio por encima del límite de decibeles 0, ya que esto puede arruinar muchos oradores. En su lugar, coloque sus archivos de audio alrededor de -6 decibeles.
-
Comience eliminando sonidos agudos, como crujidos, estallidos o viento excesivo buscando picos anormalmente elevados en la banda de audio. La pista de audio debe parecerse a un ritmo cardiaco y, si una determinada sección cubre toda la altura de la pista, probablemente hay algo mal con esa parte. Para corregir este problema, si no puede quitar el sonido por completo, utilice la herramienta de selección para aislar este pico y normalizar el audio con el plugin Track FX o un comando de audio similar, según el software que esté utilizando.
-
Reduzca el ruido en cualquier sección de audio que no pueda quitar o normalizar. En el Sony Vegas, esto significa seleccionar la parte del vídeo que contiene ruidos, abrir la caja "Plugin" y elegir el plugin "Reducción de Ruidos". En la mayoría de los casos, el plugin de reducción de ruidos es "inteligente" y puede identificar el área con problemas en su selección.
Qué necesitas
- Archivo de vídeo
- Programa de edición de audio y vídeo, como el Sony Vegas 8
- Computadora o portátil