Contenido
Muchos decks son altos, dejando un gran espacio en el que todo tipo de criatura puede arrastrarse. Para cerrarlo y evitar que cualquier cosa entre debajo de él, es necesario construir una especie de escudo de protección: la forma más barata de hacer esto es usando la celda de madera.
instrucciones
La rejilla de madera puede ser usada para hacer acabados en decks (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida los laterales exteriores de la cubierta. Los paneles de enrejado de madera de 1,20 m por 2,40 m son una buena opción. Determine cuántas hojas serán necesarias sumando el metraje cuadrado: un panel de 1,20 m por 2,40 m mide 2,88 m².
-
Cueva una trinchera de 5 cm alrededor de la cubierta. Esto hará que la celda quede firme una vez que esté instalada.
-
Cubra primero los mayores fragmentos abiertos (sin curvas) del deck. Suelte los paneles de rejilla en la trinchera y los corte a la altura de la cubierta. Cuando haya alcanzado un buen encajado, bájese la rejilla con dos o tres clavos para fijarla en su lugar.
-
Repita hasta que la cubierta esté terminada. Utilice una sierra para cortar el panel alrededor de cualquier espacio o vigas que puedan estar en el camino. Si es posible, utilice las sobras cortadas de los paneles grandes en áreas más pequeñas y más apretadas.
-
Después de terminado, entierre las trincheras para sujetar la rejilla en su lugar.
Qué necesitas
- Paneles de rejilla
- martillo
- clavos
- sierra
- Cinta métrica
- pala