Contenido
Proyectos como maquetas se hacen extremadamente fáciles con un cortador efectivo de espuma de polietileno. Usted también puede utilizar el cortador para hacer tablas, crear partes para modelos de barcos y aeronaves y cortar letras. Es posible construir un cortador muy barato. Muchas partes baratas están disponibles en las tiendas locales y, algunos de los otros artículos, usted puede encontrar en casa.
instrucciones
Con un cortador, es fácil formar el isopor (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte una de las tablas en la mitad.
-
Haga agujeros en las cuatro puntas de las tablas menores a 1cm del final.
-
Haga un agujero en el centro de la tabla de 90cm, 15 cm debajo de uno de los agujeros.
-
Atornille las dos piezas más pequeñas a la mayor. Una pieza será atornillada perpendicularmente a la pieza mayor por el agujero opuesto al final con los dos agujeros a 1 cm y 15 cm. La segunda parte más pequeña debe ser atornillada en el agujero que está a 15 cm. Terminando este paso, debe parecer con una "H" con una guía de un lado.
-
Atornille dos de los agujeros al final de las piernas cortas del H y ponga las tuercas en los tornillos, pero no las apriete.
-
Pelar 1 cm de las puntas del cable, enrolle los tornillos instalados en el paso 6 y apriete.
-
Separe aproximadamente 1m del hilo hasta cerca de 1m de donde está conectado a los tornillos. Separe unos 30 cm de la otra punta del hilo.
-
Ancho el cable eléctrico a la pierna inferior del H en cada lado.
-
Inserte el hilo en uno de los agujeros del H y atará.
-
Amarrar una punta del hilo de níquel-cromo alrededor del tornillo que tiene el cable eléctrico; asegure otra tuerca en la parte superior de la primera y apriete bien. Tire del hilo bien apretado y enrolle alrededor del segundo tornillo; ponga otra tuerca y apriete.
-
Recorra el hilo a través del otro agujero, cruce diagonalmente hasta el tornillo en la mitad de la pierna derecha y cruce hasta el tornillo en centro-izquierda. Cruze diagonalmente hacia la derecha y apriete el hilo hasta que esté tensado y el hilo de níquel-cromo emita un sonido cuando está perturbado.
-
Separe unos 10 cm de la extensión y descasque 1 cm para revelar el hilo desnudo.
-
Tuerza un hilo del interruptor y un hilo de la extensión y se pega con cinta aislante.
-
Tira el otro hilo del interruptor en uno de los hilos negros del transformador y se pega con cinta aislante. Junte el otro hilo negro del transformador al segundo hilo de la extensión.
-
Grude los hilos amarillos del lado opuesto del transformador a los hilos del cortador de isopor.
-
Ponga el interruptor y el transformador en la caja de madera sólo para que no queden colgados. Usted puede hacer un agujero en la caja para colocar el interruptor y pegar el transformador.
consejos
- Nunca trabaje con el interruptor encendido, sino que se conecte gradualmente hasta que esté lo suficientemente caliente para cortar suavemente el isopor.
advertencia
- Utilice su cortador en un área libre de combustibles.
Qué necesitas
- Placas de alrededor de 6 cm x 2 cm x 90 cm
- Taladro eléctrico
- Sierra de madera
- cuchillo
- Tornillos y tuercas
- Línea pesada
- Destornillador
- alicates
- Cinta aislante
- 2 alambres
- 25 m de cable eléctrico de lámpara
- Pieza de 1m de hilo níquel-cromo
- conmutador
- Transformador 10 amperios y 6 voltios
- Cable corto de extensión con el enchufe hembra cortado
- Pequeña caja de madera de 15 cm de lado.