Contenido
Una fantasía de zombi es una fantasía clásica de Halloween y lo que suele hacer que sea memorable es la atención a los detalles. El armario es, normalmente, el punto de partida y cortar correctamente los pantalones y la camiseta hacen el aspecto característico.
instrucciones
-
Ver algunos fantasías listas en sitios como el "Halloween Store" (ver en las fuentes abajo), para observar cómo las fantasías de zombi normalmente son.
-
Decida el tipo de zombi que desea hacer y seleccione la ropa correspondiente. Por ejemplo, una novia zumbi puede usar un vestido de novia sucio y rasgado con una tiara manchada. Un zumbi tradicional utiliza un juego apretado y rasgado o pantalón y camiseta.
-
Utilice la cuchilla o la tijera para cortar la camiseta y el pantalón de la ropa. Comience los rasgones con la tijera y finalice rasgando con su mano cerca de 7,5 cm. Rasgue la parte posterior de la camiseta o de la chaqueta. Rasga en varias capas, como chaqueta y camiseta, combinándolos para añadir mayor realismo.
-
Rasgue costuras, bolsillos y rodillas. Destruye las piernas del pantalón y las mangas de la camiseta con una tijera o una cuchilla. Cuanto más estragos están las ropas, mejor quedará la fantasía.
-
Haga los rasgos consistentes con la historia de zombi que usted contará para la gente en la fiesta. Si otros zombis con uñas y dientes afilados atacar y arrastrar por la calle, entonces sus pantalones y camiseta deben mostrar tales lesiones.
consejos
- Muestre aflicción en la ropa usando con el lodo o la suciedad.
Qué necesitas
- fantasía
- tijeras
- maquinilla de afeitar