Contenido
Si está usando una sudadera en una actividad atlética, los orificios para los pulgares aseguran que la manga mantenga el brazo y la muñeca cubiertos y que no tenga que lidiar con que la muñeca se interponga. Hay muchas prendas deportivas en el mercado con orificios para los pulgares prefabricados, pero no tienes que salir a comprarlos. Tu sudadera te irá bien. Hacer un agujero para el pulgar es una tarea simple que te hará feliz de haber tenido tiempo para hacerlo, especialmente cuando es hora de correr una mañana de invierno.
Paso 1
Ponte tu sudadera. Asegúrese de que la manga esté completamente estirada sobre el brazo y no enrollada.
Paso 2
Sostenga la tiza y haga una marca aproximadamente en el medio entre el comienzo y el dobladillo del puño de la sudadera. Repite en la otra manga.
Paso 3
Quítese la sudadera y use la punta de las tijeras para abrir un agujero en el centro de la marca de tiza. Haz esto abriendo las tijeras y usando la punta de una hoja para perforar la tela. Gírelo con un movimiento circular al rasgar la tela para hacer el agujero. Asegúrate de perforar solo la tela con la marca de tiza y no también el otro lado de la manga.
Paso 4
Coloque uno de sus pulgares en el agujero para ensancharlo más. La tela de la sudadera es muy elástica y, con el tiempo, el uso repetido creará un agujero del tamaño perfecto para tu pulgar. Como la sudadera no se deshilacha, no tienes que preocuparte por el dobladillo y puedes dejarla como está. Repita los pasos 4 y 5 con la otra manga.