Contenido
Cortar la cama de la caja es a veces la única forma de colocarla en el espacio necesario. Las casas más antiguas, en particular, se construyeron para camas individuales o dobles comunes. Desde entonces, han crecido significativamente en tamaño. Antes de intentar cortar una cama de caja, primero es necesario comprender su construcción: es una estructura de madera con soportes cruzados y una tela estirada a su alrededor. Además, descansa sobre una serie de tablas de madera, que descansan sobre el marco de la cama.
Paso 1
Cortar la tela de la cama de la caja transversalmente (no longitudinalmente) con un cuchillo o tijeras. Corte solo un lado y no a lo largo del soporte transversal; corte en los lados del soporte.
Paso 2
Corte el lado (grosor) de la cama de la caja con una sierra de mano y repita para el otro lado.
Paso 3
Dé la vuelta a la cama de la caja y dóblela por la mitad. Ahora debería ser más fácil transportarlo a espacios reducidos.
Paso 4
Coloque la cama de la caja en su lugar, sobre las tablas, con el corte hacia arriba y use una tela o una funda para cubrirlo. Coloque el colchón encima y colóquelo como de costumbre.