Cómo manejar una relación que va demasiado rápido

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo manejar una relación que va demasiado rápido - Artículos
Cómo manejar una relación que va demasiado rápido - Artículos

Contenido

El comienzo de una nueva relación es una época emocionante, ya que usted y su pareja se están conociendo mejor. Pasar tiempo juntos ayuda a las parejas a acercarse, pero demasiado tiempo puede llevar a ustedes a sentirse sofocados. Encontrarse en una relación que va muy rápido puede causar incertidumbres en su mente en cuanto a su pareja ser o no seguro para usted. Al intentar determinar cómo manejar una relación de ese tipo, usted debe comenzar examinando lo que quiere de la relación y luego hablar con su compañero.


instrucciones

Usted puede sentirse sofocado si su relación va demasiado rápido (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Examine la relación y determine lo que desea de su pareja. Si quieres a alguien con quien salir por la noche, pero a la persona le gusta quedarse en casa, probablemente los dos no coinciden. Saber lo que quiere de la relación le permitirá determinar si su pareja es correcta para usted.

  2. Determine cuánto tiempo usted puede pasar con la persona sin sentirse sofocado. Si usted percibe que ve a la otra persona todos los días, haga planes con amigos para tener motivos para no estar con ella. Sea abierto con su compañero y explique que necesita espacio.

  3. Establecer un mínimo de tiempo de citas antes de considerar ciertas acciones. Por ejemplo, coloque un mínimo de tres meses hasta que la otra persona pueda pasar más de dos noches a la semana en su casa, o seis meses antes de considerar vivir junto con su pareja. Establecer directrices, usted puede evitar sentirse presionado a llevar la relación más rápidamente de lo que se siente cómodo en hacer.


  4. Hable con su pareja acerca de lo que quiere de la relación. Él puede tener una impresión equivocada de sus voluntades, lo que puede hacer que haya comenzado a llevar las cosas más rápido de lo que le gustaría. La comunicación es la clave para una relación sana, y hablar de los problemas evita malentendidos.

  5. Busque consejos de amigos o familiares que hayan vivido una experiencia parecida. Las personas con quienes comparte sus problemas pueden dar consejos útiles.

  6. Pregúntese si la relación está realmente va demasiado rápido o si usted está apenas con miedo de lastimar de nuevo. El equipaje de relaciones pasadas puede afectar a los futuros si usted no evalúa honestamente sus sentimientos. No deje que una mala relación estropeara otro que podría ser óptimo en el futuro.