Contenido
Decir adiós al cabello largo a veces es muy difícil para muchas mujeres, sin embargo, ciertas circunstancias requieren una mirada más madura, ya sea para el trabajo o una reunión formal. Quizás estás llegando a una edad en la que todos tus amigos tienen el pelo corto. En lugar de cortar tus largos mechones, ya que pueden tardar años en volver a crecer, peina tu cabello de manera que evoque una apariencia más madura.
Paso 1
Cuida tu cabello eligiendo los productos adecuados para tu tipo, ya sea rizado o liso, con mechones gruesos o delgados. Use herramientas de calentamiento y tratamientos químicos con moderación, acondicionando su cabello regularmente para mantenerlo saludable.
Paso 2
Continúe haciendo recortes regulares en su cabello para mantener la forma y evitar las puntas abiertas. Agregue capas, flecos o una división a un lado, pero mantenga el color natural. Evita cualquier tendencia o algo demasiado radical.
Paso 3
Haz que los moños sean elegantes usando pequeñas hebillas con joyas o cintas para el cabello de colores naturales. Peina tu cabello largo en una coleta suelta. Cuida siempre el cabello rizado.
Paso 4
Peina el cabello lacio o usa un babyliss en el cabello rizado cuando lo uses suelto. Use diademas finas o jale su cabello hasta la mitad para usarlo suelto, pero manteniendo el cabello alejado de su cara.
Paso 5
Evite peinar el cabello largo con coletas o trenzas gruesas. Nunca uses elásticos para el cabello de colores, lazos o hebillas grandes o muy coloridos.