Contenido
A veces, el espacio que tenemos necesita ser separado para mantener la privacidad o ocultar el desorden. Una solución simple es separar las habitaciones con cortinas. Colgar una cortina en su habitación o sala puede no parecer atractivo, pero un pedazo de tela suave puede quedar fresco y proporcionar la privacidad que usted necesita con estilo.
instrucciones
A veces, el espacio que tenemos necesita ser separado para mantener la privacidad o ocultar el desastre (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Encuentre un varón para por la cortina. Un varón estable conseguirá mantenerla y apoyar el peso extra que eventualmente pueda aparecer.
-
Encuentre el material adecuado. Si la cortina está separando un ambiente para tener más privacidad o espacio, usted necesitará usar un material pesado para mantener el calor o la frescura dentro. Si desea algo que usted pueda ver a través, elija una materia más transparente.
-
Elige el color del tejido en base a las habitaciones que deban ser separadas. Si desea combinar con el esquema de colores de una habitación en particular, elija un tejido que se adapte a los colores y diseños de este ambiente. Si prefiere dar un choque de colores, todo bien también.
-
Coser los bolsillos en la cortina si desea aprovechar el espacio. En ellos podrás guardar pequeños objetos que tienden a llenar una habitación. Asegúrese de que el varón soportará el peso extra.
-
Utilice la línea para hacer dibujos en la cortina. Usted podrá usar colores extravagantes en dibujos extravagantes o colores neutros con diseños simples. Completa las habitaciones divididas por cortina usando bordado para destacar el diseño de cada uno. Borde cualquier cosa, desde flores a remolinos.
-
Colgar las cortinas con anillos de cortina o coser las vueltas en la parte superior de ellas para introducir el varón adecuadamente.
Qué necesitas
- Pieza grande de tela
- hombre
- línea
- Anillos para cortina