Contenido
Los ponchos han alcanzado las pasarelas y usted puede crearlos en los colores y tejidos de su preferencia usando un modelo de dos rectángulos. La mejor cosa de usted hacer su propio poncho ancho es que puede parecer elegante y cómodo sin necesidad de mucha práctica o exactitud al coser los pedazos. Usted puede usar como tejido una blusa vieja o manta de lana.
instrucciones
Obtenga el aspecto de dos tonos utilizando dos colores diferentes para cada rectángulo (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Corte dos rectángulos de tejido. El primero debe tener 80 cm x 1,10 m y el segundo 80 cm x 1,00 m.
-
Estire los dos rectángulos recostados lateralmente, creando una forma en "L". Coser el lado más grande del primer rectángulo en el lado inferior del segundo usando una máquina de coser o de mano.
-
Coser el borde inferior del primer rectángulo en la parte superior del segundo para completar un círculo o una vuelta.
-
Corte franjas a lo largo de la parte inferior del poncho, que tiene la abertura más grande. Las franjas deben tener aproximadamente dos cm de ancho y seguir alrededor de la pieza entera.
-
Pase la abertura más pequeña sobre su cabeza y ajuste el puncho de forma que las puntas triangulares se cuelguen en el centro del frente y de la parte trasera.
instrucciones
consejos
- Cambie el tamaño de los rectángulos para hacer el poncho más largo o más corto, pero mantenga las dimensiones de acuerdo con las medidas para que la apertura del cuello no quede muy grande.
- Si no desea coser un poncho, cortar franjas a lo largo de las dos extremidades donde unir el tejido y luego amarrarlas con nosotros para crear una "costura".
Qué necesitas
- tejido
- Material de coser
- tijeras