Cómo coser tu propia salida de baño con una toalla.

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 22 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo coser tu propia salida de baño con una toalla. - Vida
Cómo coser tu propia salida de baño con una toalla. - Vida

Contenido

Un traje de baño hecho con una toalla es ideal para cuando sales del baño, pero si solo usas la toalla para envolverte, se cae. Son realmente fáciles de hacer, pero las instrucciones parecerán complicadas. Lea detenidamente y verá que realmente no es tan difícil de hacer. Con elásticos y velcro, haga un baño que se adapte a casi cualquier persona y se mantenga en su lugar.

Paso 1

La longitud y el ancho de la salida de la ducha se basan en dos cosas: 1. Si se hará para adaptarse al busto de una mujer o a la cintura de un hombre. 2. ¿Cuánto tiempo desea que la salida permanezca en su lugar?


Mide la cintura o el busto y agrega 30 centímetros. Decide la longitud y agrega 15 centímetros. Con estas medidas, marca y corta la tela, haciendo que los bordes queden hacia el interior (el lado que no se ve).

Paso 2

En el interior, gire hacia abajo y presione 7 centímetros. Abra el borde prensado. Mide 25 centímetros de cada lado y marca con un alfiler. Estire suavemente una banda de goma entre los dos alfileres y corte. Coloque un alfiler en el lado izquierdo, en la mitad debajo del pliegue prensado. Coloque el imperdible en el lado derecho del elástico (solo el elástico, no la tela).

Paso 3

Dobla el pliegue y cose más allá del elástico y dos capas de tela para mantener el elástico en su lugar. Luego, el elástico al material, usando alfileres, para mantenerlo en su lugar. Coser 0,5 cm por debajo del borde superior del pliegue, teniendo cuidado de no coser el elástico. Retire los alfileres del elástico, coloque el imperdible en la marca de 25 cm a la derecha y luego cosa a lo ancho del forro para fijar el elástico en su lugar. Coser 0,5 cm por debajo del borde inferior del forro, teniendo cuidado de no coser el elástico.


Paso 4

Colocar los 25 cm del lado con ganchos de velcro a 5 cm del lado izquierdo, centrados en el forro y en el interior de la toalla. Coser a lo largo de toda la longitud para asegurarlo. Coloque los otros 25 cm en el lado enrollado del velcro de 5 cm desde el lado derecho, fuera del forro. Coser a lo largo de toda la longitud para asegurarlo.