Cómo hacer que los cojones sirven perfectamente

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer que los cojones sirven perfectamente - Artículos
Cómo hacer que los cojones sirven perfectamente - Artículos

Contenido

Los coturnos, botas de combate pesadas hechas en cuero, son usadas principalmente por militares. Este tipo de bota tiene un estilo y una técnica de producción muy específicos, pudiendo parecer duro e incómodo para quien está acostumbrado a usar tenis. Para dejar las botas cómodas, compruébalas del tamaño exacto y coloque o retire las plantillas que quedan dentro de ellas.


instrucciones

Los Coturnos son calzados característicos de militares y policías (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Mida sus pies para descubrir su tamaño exacto. Algunas tiendas de zapatos ofrecen esta medición, pero también se puede utilizar una cinta métrica. Coloque la cinta en el suelo para que quede recta. Pise en la cinta de modo que la parte trasera del talón quede exactamente en cero. Mire hacia donde va su dedo gordo y anote la medida. Mida la anchura de su pie en el punto más ancho. Compare las medidas obtenidas con una tabla de numeración.

  2. Compra el coturno del tamaño correcto.

  3. Calce las medias de espesor medio y pruebe el calzado. Ver si el coturno es grande.

  4. Si es grande en el tobillo, basta con apretar el amarre de los cordones. Si es justo, suelte un poco.


  5. Si está muy ancho, coloque una plantilla plana en los cuencos. Deslice la plantilla dentro del zapato, dejándola lisa. Otra opción es usar medias más gruesas.

  6. Si alguna zona del pie está siendo presionada, salte los agujeros que quedan sobre esa área a la hora de meter los cordones. Normalmente, afloje el calzado en el talón, por lo tanto, no utilice esta técnica si las botas ya están sueltas en esa región.

  7. Si los coturnos son muy justos, sustituya la plantilla por una más fina. Esto puede dejar el caminar más incómodo, ya que habrá menos acolchado. Otra opción es usar medias más finas.

consejos

  • Para obtener el tamaño más preciso, mida sus pies por la noche.

Qué necesitas

  • medias
  • Plantillas de zapatos