Cómo cocinar cáscaras de huevo para obtener ácido hialurónico

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 1 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cocinar cáscaras de huevo para obtener ácido hialurónico - Vida
Cómo cocinar cáscaras de huevo para obtener ácido hialurónico - Vida

Contenido

El ácido hialurónico es un suplemento vegetal que se puede utilizar para la salud de las articulaciones. Es un compuesto que se distribuye por todo el tejido conectivo de las articulaciones y se sabe que ayuda a aliviar la artritis. Aunque este suplemento se puede adquirir, también se puede extraer de la cáscara de huevo mediante una técnica sencilla.

Paso 1

Obtenga cáscaras de al menos una docena de huevos. Rompe y limpia esos huevos. Aunque no es imprescindible que las conchas estén completamente limpias, cuanto más limpias mejor.

Paso 2

Agrega varios gramos de huesos. Pueden ser de pollo, carne de pavo o cualquier otro tipo de hueso. Agregarlos ayuda a obtener más ácido hialurónico.

Paso 3

Hervir la mezcla. Agregue suficiente agua para cubrir completamente la mezcla de huesos y cáscaras de huevo y hierva durante ocho horas al fuego. Continúe agregando agua según sea necesario para reemplazar el hervor.


Paso 4

Cuele la mezcla. Use un filtro de masa para ayudar a estirar los huesos y las cáscaras de huevo restantes después de hervir.

Paso 5

Dejar enfriar y utilizar. Coloque el líquido colado en el refrigerador para que se enfríe. En este punto, puede mezclarse con otros sabores para hacer una bebida rica en ácido hialurónico, o puede usarla para cocinar y complementar su dieta.