Contenido
Dungeons & Dragons (D & D) es un juego de rol de mesa que ha sido popular desde los años 1970. La parte más importante de jugar D & D es la calidad de la aventura que está jugando. Es un papel de su maestro de calabozos (MC) crear una aventura de D & D estimulante y de calidad para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin confusión o aburrimiento. Saber escribir y crear una aventura de D & D propia y divertida le da la capacidad de ofrecerse a sí mismo como un Maestro para sus amigos.
instrucciones
Crea tu propia aventura de D & D (the game image by CraterValley Photo from Fotolia.com)-
Escribe la introducción de tu aventura. Usa inspiraciones y fuentes, incluyendo notas de campañas anteriores y material de la campaña oficial, para ayudarte a crear el fondo de tu aventura, lo que te da la capacidad de entrelazar historias pasadas con la nueva. En su introducción, cree la atmósfera que desea transmitir. ¿Es una misión que está llena de peligro o una que parece leve, pero que predice un peligro inminente?
-
Crea el escenario para la aventura basándose en tu introducción. Por ejemplo, si su aventura es temática, a lo largo del concepto de una guerra élfica en el bosque, sus escenarios serán los bosques de los elfos. Si es una aventura espeluznante y sombría, crea un ambiente que posea una cripta del cementerio u otro lugar espeluznante adecuado para sus objetivos.
-
Crea un bosquejo delineando la aventura, desde tu inicio. Sus puntos de referencia le ayudarán a lo largo de su narración. Cada uno debe representar un elemento importante, enemigo o aliado en su aventura escrita. Por ejemplo, al principio de cada descripción de la ubicación, puede tener una entrada describiendo las posibles ubicaciones de los tesoros, junto con las tablas de tesoro regulándolas. Dar un doble espacio en su bosquejo para dejar espacio para hacer anotaciones para sí mismo, más tarde, mientras se ejecuta la sesión.
-
Escriba una ficha miniatura de personaje separada para cada enemigo importante que sus jugadores encontrar en su aventura. Usted puede simplificar esto creando una hoja para cada categoría de enemigos. Por ejemplo, si sus jugadores probablemente encontrar una horda de enanos airados, los enanos pueden compartir las mismas estadísticas básicas del personaje y, simplemente, variar de ellos. Usa tus fichas de NPC creadas añadiéndolas a tu narrativa de la aventura, haciéndola más descriptiva posible, incluyendo elementos como la apariencia física, personalidad, perspectiva de vida y habilidad y niveles de atributos.
-
Crea dos o más finales alternativos para tu aventura a fin de apimentar la experiencia de juego, manteniendo el resultado desconocido para cualquiera de los jugadores. Al hacer esto, usted puede evitar forzar a los jugadores a tomar un camino particular a través del mundo - en su lugar, crear su aventura, incluyendo sus finales, para permitir sus acciones y sus rollos, sean buenos o malos. Por ejemplo, si un jugador estropea un segmento o consigue una secuencia de golpes críticos, le gustará tener un final listo en el que el equipo se encuentra derrotado en el momento de su triunfo o gana éxito inimaginable frente al desastre inevitable.
consejos
- Consulte módulos publicados de Dungeons & Dragons como fuentes de ideas en general sobre cómo las aventuras pueden ser presentadas.
- Utilice un diccionario para retocar su vocabulario. Usar palabras diferentes en toda su historia puede ayudar a sus jugadores a estar interesados. Sin embargo, no utilice palabras desconocidas sólo porque usted puede - utilice su lectura para complementar su vocabulario, no sustituirlo.
Qué necesitas
- Libro de reglas principal de D & D: Guía del Maestro, Libro del Jugador, Libro de los Monstruos
- cuaderno
- lápiz