Contenido
Complementar la dieta de un perro con vitaminas puede ser útil en algunos casos. Si no obtiene la cantidad adecuada de vitaminas en su dieta, los suplementos vitamínicos se vuelven más importantes para la salud y el bienestar general.
Caracteristicas
Como las personas, los perros necesitan una cantidad adecuada de vitaminas para mantenerse sanos. Los alimentos para perros de alta calidad tienden a tener una cantidad adecuada de vitaminas necesarias.
Dosis de soluble en grasa
Las vitaminas que son liposolubles son A, D, E y F. La dosis de vitamina A es 2272 UI, la vitamina D es 227 UI y la vitamina E es 23 UI por libra de alimento seco. La vitamina K se sintetiza en el cuerpo y no tiene una recomendación diaria.
Dosis de soluble en agua
Las vitaminas solubles en agua incluyen, C, B1, niacina, B2, B5, B6, B12, ácido fólico y biotina. La vitamina C se sintetiza en el cuerpo. La dosis de B1 es 0.01 mg, B2 es 0.05 mg, B5 es 0.1 mg, B6 es 0.01 mg, B12 es 0.00025 mg, niacina es 0.12 mg, ácido fólico es 0.002 mg y 0,001 mg de biotina por libra de alimento seco
Consideraciones
Los perros mayores tienen más dificultades para absorber las vitaminas y pueden beneficiarse de la suplementación.
Atención
No es prudente darle a un perro un multivitamínico humano ya que muchas de las vitaminas que necesita la gente no son las que necesita un perro.