Contenido
Una ordenación espiritual suele ser motivo de celebración, ya que significa un paso importante en la vida de una persona religiosa. Una forma de celebrar la ocasión es hacer un hermoso certificado de ordenación. Puede hacer esto eligiendo una plantilla de certificado adecuada en Internet.
Paso 1
Descargue una plantilla de certificado. Puede encontrar diferentes modelos en Internet mediante una búsqueda rápida en los sitios de búsqueda.
Paso 2
Complete la plantilla que eligió. Si es una copia genérica, incluya el nombre de la persona a quien se reconoce con una declaración y la fecha y lugar donde se realizó el pedido. Se debe asignar un espacio para la firma del clérigo que realizó la ceremonia. Verifique más de una vez que la ortografía sea correcta, especialmente el nombre del beneficiario.
Paso 3
Guarde su archivo de certificado en su computadora o en un dispositivo de almacenamiento portátil, como una tarjeta de memoria o una unidad flash.
Paso 4
Imprima su certificado en papel atractivo y resistente con la mejor calidad disponible en su impresora. Si elige la impresión en color, asegúrese de que esta opción esté configurada correctamente en su dispositivo de impresión. Esto evita que su documento se imprima con un fondo gris, en lugar del característico fondo blanco.