Contenido
Si desea expresar su creatividad de moda, una manera para ello será decorar sus jeans flacos con un diseño que le dará un aspecto más osado, añadiendo manchas en forma de "llamas". Usted puede hacer esto manchando sus pantalones vaqueros flacos. Siguiendo algunos sencillos pasos, el vaqueros no sólo quedará como nuevo, sino también único.
instrucciones
El blanqueamiento de los jeans requiere una mano firme, ideas de diseño y la capacidad de diseñar los proyectos (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Dibuje el diseño en un pedazo de papel. Con un lápiz, dibuje una representación aproximada de los jeans y luego el lugar y el tamaño de las llamas. Cuando termine, evalúe su diseño. Asegúrese de que está feliz con el resultado, antes de descolorar los dibujos en los pantalones.
-
Coloque los pantalones en una superficie lisa. Dibuje las llamas utilizando un bolígrafo.
-
Coloque guantes de goma. Traiga cuidadosamente las manchas sobre las marcas de pluma utilizando la pluma sanitaria. Es posible llenar algunas, todas o ninguna de las llamas con agua sanitaria.
-
Deje los pantalones vaqueros secando por 20 minutos.
-
Limpie cualquier agua sanitaria que no haya sido absorbida con una toalla de papel y coloque los jeans debajo de un grifo para eliminar cualquier exceso de agua sanitaria. Deje que el pantano se seque completamente. Después de que los pantalones se sequen y de que usted se siente feliz con el resultado de los dibujos, el trabajo estará terminado. Si desea las llamas más fuertes, aplique otra capa de agua sanitaria en los dibujos y repita el proceso.
advertencia
- El agua sanitaria puede ser una sustancia nociva, así que no olvide usar guantes de goma cada vez que se ponga en contacto con el producto. Evite el contacto con los ojos.
Qué necesitas
- lápiz
- papel
- Pantalones vaqueros flacos
- Bolígrafo
- Guantes de goma
- Pluma sanitaria
- Toalla de papel
- agua