Contenido
Hacer un esqueleto humano con cartón puede ser un proyecto divertido. Puede intentar hacer esto al enseñar a los niños sobre el sistema esquelético humano o al decorar para Halloween. El esqueleto humano está formado por 206 huesos que trabajan juntos para formar nuestros cuerpos.
Paso 1
Imprima el modelo de un esqueleto usando una computadora, una impresora y papel normal de impresora. (Hay un enlace al modelo de esqueleto en la lectura adicional). Si quieres un esqueleto más grande o quieres hacer el tuyo propio, dibuja uno usando el formulario como guía.
Paso 2
Pega el diseño en la cartulina. Puede usar cualquier tipo de pegamento para esto, pero el pegamento en barra funciona mejor. Déjelo secar durante una o dos horas.
Paso 3
Corta los diferentes huesos. No es necesario cortar cada hueso, pero intente hacer al menos 10 piezas. Comience con el cráneo, caderas, pelvis, húmero, radio y cúbito, fémur, tibia, manos y pies. Si desea hacer más piezas cortando las falanges y las vértebras, puede hacerlo.
Paso 4
Taladre agujeros donde encajen las juntas. Los agujeros deben estar en las rodillas, codos, tobillos, muñecas, cuello y cualquier otro lugar donde quepan los huesos.
Paso 5
Coloque los huesos en las articulaciones con sujetapapeles. Si no está seguro de dónde estarán los huesos, utilice la impresión como guía.