Contenido
Aunque los ratones no son los animales más queridos del mundo, pueden convertirse en simples e inesperados disfraces de Halloween. Los adultos pueden desear disfrazarse de ratones de alcantarilla o ratones de laboratorio cómicos. Los niños que son fanáticos de la película "Ratatouille" pueden querer disfrazarse de la adorable estrella de esta película animada, un ratón llamado Remy. No importa si quieres dar miedo, ser divertido o lindo, puedes crear un disfraz de rata personalizado con ropa básica y un kit de maquillaje facial económico.
Paso 1
Corta dos grandes formas ovaladas del cartón gris. Corta dos óvalos un poco más pequeños de cartulina rosa o negra. Elija rosa si desea un ratón tierno o más cómico, y negro si quiere un aspecto más serio de un ratón de alcantarilla.
Paso 2
Pega los óvalos rosados o negros al centro de los óvalos grises para crear las orejas de ratón. Sujételos a la banda para el cabello con cinta plateada. Envuelva el resto de la tira con cinta adhesiva para mantener el esquema de color gris.
Paso 3
Corta una pierna de pantimedias grises, llenándola con papel de periódico arrugado para crear una cola de rata.
Paso 4
Pega el extremo de la cola al cinturón con cinta adhesiva, o deja un espacio vacío en la cola para poder atarlo al cinturón con un simple nudo.
Paso 5
Ponte la blusa y los pantalones deportivos. Coloque el cinturón alrededor de su cintura, tirando de la sudadera por encima, dejando solo la cola cayendo sobre su trasero. Ponte las orejas de ratón. Si quieres una apariencia de rata de laboratorio, ponte una chaqueta blanca o azul.
Paso 6
Cúbrete la cara con pintura facial gris. Para ratones lindos o cómicos, dibuja un triángulo rosa en la punta de tu nariz y dibuja cuatro líneas horizontales blancas a cada lado para los bigotes. Para un ratón más malo, dibuja la nariz y los bigotes con el lápiz delineador de ojos negro.