Cómo criar un cachorro Cabret

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo criar un cachorro Cabret - Vida
Cómo criar un cachorro Cabret - Vida

Contenido

Los patos caboclo son de color marrón con el vientre negro, la cara y la parte superior del cuello son grises y tiene círculos blancos alrededor de los ojos. Son aves altas y erectas que se distinguen por sus largas patas rosadas y sus largos cuellos. Estos patos se encuentran desde el sur de Texas hasta la costa de México, América Central y la selva amazónica brasileña. Ellos hacen su nido en la tierra y varias hembras de esta especie compartirán el mismo nido para poner sus huevos. Si encuentra patitos salvajes abandonados, es mejor llevarlos a una persona local que se especialice en rehabilitación de vida silvestre. Si no hay atención profesional disponible, puede cuidar el marroc-cabocla en casa.

Paso 1

Cubra un recipiente o caja de plástico con papel de periódico. Si está usando una caja, primero cúbrala con una bolsa de plástico para basura y luego coloque el papel encima. Esto evitará que el fondo se empape.


Paso 2

Coloque la caja en un espacio cerrado y cálido. La lavandería o el baño son las mejores opciones para contener el desorden y el olor de los patitos.

Paso 3

Mantenga calientes a los patitos con una lámpara de calor. Se debe colocar una lámpara de foco o una lámpara de calor para reptiles en la habitación para calentarla hasta unos 32 grados. Use un termómetro para controlar la temperatura.

Paso 4

Aliméntelos con alimento para patos si es posible. Está formulado con los nutrientes necesarios para esta especie. Si no lo encuentra, alimente con comida para pollitos. Use una lata pequeña o un plato de comida

Paso 5

Vierta el agua en un tazón pequeño o en forma de pizza. El plato de agua debe ser poco profundo, de aproximadamente 1 cm de profundidad. Los patitos pequeños pueden ahogarse en aguas profundas.

Paso 6

Observe a los patitos a medida que crecen para evaluar si la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. Se amontonarán cerca de la fuente de calor si hace demasiado frío y se mantendrán alejados si hay demasiado calor. Saque la luz de la caja de pato y baje gradualmente la temperatura ambiente en aproximadamente 5 grados cada semana.


Paso 7

Mueva los patitos a un entorno más amplio. Doblarán su tamaño cada semana. Después de unas semanas, muévalas a una caja o cubículo más grande en un cobertizo, granero o garaje.

Paso 8

Cambie el alimento por alimento granulado para aves cuando los patitos tengan 1 mes de edad. Busque alimentos con entre un 14% y un 16% de proteína. Algunos alimentos para pájaros contienen niveles más altos de proteínas, pero esto no es saludable para los patos. Pueden permanecer en esta dieta incluso hasta la edad adulta.